Sigue pareciendome justa.
Si sin mediar ningun tipo de provocación, tan solo el capricho de joder la marrana , te pones a agredir a alguien gratuitamente , y de ahí se deriva una agresión,y el juez entiende que entra dentro del delito la pena de cárcel, ¿ por
qué no se va a aplicar ?
Por cierto, seguramente lo más grave para estos capullos no será tanto el mesecito ( o menos , que en cuanto esto ha pillado eco en la prensa seguro que presionan y los sacan cagando hostias ) de cárcel, sino tener ya antecedentes penales. A ver dónde se colocan estos majos...
y la madre será una de esas que piensan que su hijo "nunca bebe, ni se droga, ni se pasa con las chicas". Por cierto señora, que ya no es un chico, es un adulto, y tiene que aprender que cada cosa que hace tiene sus consecuencias.
Otra cosa que me ha hecho gracia de la noticia, tal y como está redactada:
lamenta incrédula Beatriz López García, abogada que aquel día de los Inocentes se topó con el destino.
Leyendo te haces a la idea de que a esta letrada le cayó encima un marrón estando de oficio y no sabe por dónde salir. xD
Magicoviaje dijo:
Pues yo sí veo algo de desproporción. Creo que subconscientemente nos alegramos porque hay algo de justicia poética, de venganza contra los chulitos que nos quitaban cinco duros en los recreativos.
Siguiendo tu lógica , subconscientemente podríamos estar a favor de los mongolos estos por haber ajusticiado al pizzero, dando una lección a todo el gremio de repartidores que nos traen las pizzas frías, con retraso, una 4 quesos en lugar de la barbacoa, se7en up en lugar de sprite, el Häagen Dazs de nueces en vez del de chocolate y una toalla de playa en vez del mp4 que habíamos pedido como regalo.
Pero no lo estamos, y no será porque no nos ha pasado lo anterior.