[US/ES] Children of Men (Hijos de los hombres) | NosoloHD

[US/ES] Children of Men (Hijos de los hombres)

Grubert

Miembro habitual
Reacciones
181
Universal anuncia esta película de Alfonso Cuarón para el 26 de mayo.

Las características y contenidos son iguales que el HD DVD, con la adición de audio sin pérdidas DTS-MA y BD-Live. El precio será de 29,99$.

Fuente: The HD room

Re: [US] Children of Men (Hijos de los hombres)

Acabas de hacerme el hombre más feliz del mundo mundial... :sonrison

Menudo peliculón, y el HD DVD ya era cremita así que en BD seguro que luce genial.

:palmas

Esperar sin comprar como un valiente el DVD ha merecido la pena.

FuETeZiTo dijo:
Yo creo que es una pelicula que en HD puede pegar el cambio radical... debe mejorar una barbaridad...

Yo la tengo en HD-DVD y la imagen es brutal. Por cierto, genial película.

Una mala noticia, porque teniéndola en DVD acabaré comprandomela. Pedazo de pepino nuclear de película.

Y yo que me la he comprado tres veces en DVD (no preguntéis), me la volveré a comprar en Blu-ray, el día del lanzamiento.

Anunciada en España para el 18 de junio.

Por los idiomas(aleman, italiano, ingles, español...) seguro que compartimos edicion con UK...

Crucemos los dedos...

Hace una semanina que vendí el dvd, buena noticia si señor. Espero que traíga más extras, la edición especial era flojilla pero qué coño!! por cuarón vi hasta una de harry potter!!

Los extras del DVD a mi me parecieron bastante majos, pero si te quedaste con ganas de más ya verás como el U-Control te va a gustar.

La edición USA contiene castellano!!!!!!!!! :atope :palmas :dobleok En axelmusic.com habían comprobado que el disco era region free, pero no habían colgado la contraportada, y en cuanto a idiomas, indicaban la trilogía clásica (inglés, francés y español), pero rebuscando por dvdbasen, encontré una review en la web Home theater forum en la que se especificaba que la edición USA incluía alemán, italiano, español latinoamericano y castellano...

Así que le eché morro, y les pregunté que cómo ya habían comprobado que el disco era region free, si me podían confirmar los idiomas que aparecen en el menú de audio o colgar la contraportada para un familiar, que necesitaba por narices que incluyera castellano...(corto-pego los mails):

De: Team AxelMusic (Christian) (service@axelmusic.com)
Enviado: viernes, 15 de mayo de 2009 23:58:31
Para: 'Enrique xxxxxxxxxxxxxxxxx' (xxxxxxxx@hotmail.com)
1 archivo adjunto
Signature...gif (2,9 KB)

Hi Enrique,

It does contain Castilian Spanish.
Here you go: http://www.axelmusic.com/productDetails/025192027338

Best regards,
Christian
AxelMusic Customer Service

--------------------------------------------------------------------------------

Your Account Shop Online Customer Service Blog

--------------------------------------------------------------------------------
From: Enrique xxxxxxxxxxxxx [mailto:xxxxxxx@hotmail.com]
Sent: 15. maj 2009 13:53
To: service@axelmusic.com
Cc: Antonio Enrique
Subject: Audio tracks of Children of men Blu Ray

Dear Axelmusic staff,

I´ve seen in your site that you have already tested the blu ray edition of Children of men, resulting to be a region free disc. But I´d like to know the audio tracks included in the disc...
I mean, if you could tell me the different audio tracks that you can select when you pop in the disc or if you could publish the back of the case, I would appreciate it, because I´m interested in order this item to my brother, but I need a confirmation that a Castillian Spanish audio track is included.

Thank you very much in advance and best regards,

Enrique xxxxxxx
Customer number xxxxxx

Bueno, ahí va el enlace a la página de axelmusic, donde se puede ver la contraportada:

Nunca he comprado ahi, pero si alguien "cercano" se la quiere pillar y quiere compartir gastos, que me dé un toque que me apuntaría.

Estupenda noticia. Ahora casi que sólo es cosa de elegir la que tenga la carátula más bonita.

Curioso eso del "L.A. Spanish" :D

Creo que sale mañana, ¿alguien ya la vio en tiendas? Parece que trae pocos extras, mejor dicho los mismos del dvd más el imagen sobre imagen. Aunque será lo de menos, que ganas lucirla en mi bravia.

Aunque me cobren 50 euros me la pillo, está en mi top 5 de pelis, así que la inversión me vale la pena, porque la pienso ver por lo menos 10 veces... :juas

Pienso parecido, posiblemente sea la mejor película del siglo 21. La leyenda dice que owen prefirió hacerla a ser james bond. Aunque algo me dice que será el proximo 007. Mirando en páginas parece que saldrá por 30 euros, buena inversión, no me parece cara.

Siempre tiro a la comodidad para ir a la fnac o mediamarkt tengo que meterme más de una hora en coche para llegar al corte inglés solamente tengo que cruzar la calle.Luego está amazon,pero sólo hago un pedido al mes siempre el día uno, no es plan cargar demasiado la tarjeta. Además en el corte inglés que frecuento las dependientas son guapas guapas hasta decir socorro y eso siempre es un plus.

A mi no me importa pagar por la calidad y me da igual este plus, porque si me la compro mañana, mañana por la noche me la trago, y para pedirla a USA en Amazon, tardo por lo menos dos o tres semanas en pedir algo (porque pedí hace un par de días)... En UK tarda más de un mes y la libra no está tan barata...

Si hay que revitalizar el mercado patrio, que sea con buen cine... :P

Lo de caro barato siempre es relativo. Para un servidor es más caro una edición de sogemedia a 2 euros que un blu ray al cual tenga ganas a 40. Estableciendo un simil con los restaurantes. Es mejor que te claven y quedes llenísimo a que te salga barato para quedar con hambre. El mejor caso es comer bien de precio y quedar fartuco pero no siempre existen lugares así cerca de casa.

A ver si después de pagar 30 euros por ella la vais a desgastar de tanto verla... :garrulo

Arriba Pie