xton
Miembro habitual
Mira que si al final, hasta la edición americana fuera una edición mundial con el castellano incluído ...
¿es eso posible o en algún lugar fuera de toda duda están detalladas las especificaciones técnicas? 

Dr_X dijo:De todas formas la información de la contraportada americana podría ser incompleta, quién sabe. Quizá si alguien lo pudiese averiguar de primera mano...![]()
xton dijo:confirmado (la tengo en mis manos,acaba de llegar) que en la contraportada de la caja pone clarito,clarito... english 5.1,CASTILLIAN SPANISH 5.1,French 5.1,german 5.1,Italian 5.1 peeeeerooooo, como muy bien apuntaba destrizz, todos sabemos que es un "huevo kinder" pero la sorpresa es una auténtica mierda (si,ya lo se,para los que no sabemos inglés)![]()
![]()
FuETeZiTo dijo:xton, puedes devolverla por fallo en la caratula ehh... contacta con the hut, no creo que te pongan problemas.
FuETeZiTo dijo:Pues tio, mi mas sincera enhorabuena por haber hecho a un forero feliz, haberte quitado un "marron" de encima, y estoy contigo en lo de: Nos apuntamos a Opening???![]()
B-52 dijo:Ante tanto post negativo y decepcionado: a mi me llegó el viernes, vi la primera en VO anoche, y me lo he pasado teta. Por 20 eurillos, un CHOLLAZO en toda regla.
Tyler Durden dijo:[quote="B-52":2esajzap]Ante tanto post negativo y decepcionado: a mi me llegó el viernes, vi la primera en VO anoche, y me lo he pasado teta. Por 20 eurillos, un CHOLLAZO en toda regla.