[US/ES] Out of Africa (Memorias de Africa)

Archibald Alexander Leach

Supervisor
Supervisor
Reacciones
5.032
Universal ha anunciado el lanzamiento en USA de la edición 25 aniversario de Out of Africa en Blu-ray para el próximo 27 de abril de 2010, en formato combo BD + DVD.

Características de la edición

Imagen: 1.85:1 1080p24
Sonido: inglés en DTS-HD MA 5.1
Subtítulos: n/d
Extras:
  • Deleted Scenes
  • A Song of Africa
  • Theatrical Trailer
  • My Scenes
  • Feature Commentary with Director Sydney Pollack
  • BD Live
  • Production Notes (DVD side only)
  • Cast and Filmmakers (DVD side only)

Respuesta: [US/ES] Out of Africa - 25th Anniversary (Memorias de Africa)

Flipper y encima con la caratula comida por lo estupendo de la alta definición y el combo. :notok

No creo que esas carátulas, con esa horrenda etiqueta para publicitar algo que a nadie interesa, sean las definitivas.

Ojalá.

Lo de la carátula es increíble. Que horror, pero arreglable. Lo del flipper es bastante simple. Flipper=No compro. Punto pelota.

¿qué es un flipper?

Es un disco con capa de datos por las dos caras. En el caso de Universal lo llama BD59 por aquello de que es un BD50 por un lado (Blu-ray de doble capa, 50GB) y un DVD9 por otro (un DVD de doble capa, 9GB). ¿Has visto algún DVD18? Pues igual.

El nombre de flipper viene por aquello de que hay que darle la vuelta (flip) para leer lo que hay en el otro lado.

mi copia de Armaggedon es DVD18 :garrulo

Hay más DVD18 editados por ahí aunque no lo parezca. Yo tengo la primera edición de Ben-Hur en un DVD18 :L

A cada análisis que veo más basuresca me parece la edición. Lamentable...

:mutriste

Se ha comentado más veces; los exteriores de "Memorias de África" se rodaron en la emulsión Agfa XT-320, de contraste muy bajo y textura muy suave, para contrarrestar la dureza de la luz de los exteriores africanos. Dicha emulsión, también empleada en "Robin Hood: Príncipe de los Ladrones", así como en algunas escenas de "La Misión" y "El Último Mohicano", también era conocida por su granulosidad, así que tampoco debe sorprenderos. Lo que me hace gracia es que el tipo de Blu-ray.com diga que es la primera vez que percibe la pantalla azul de la escena inicial entre Streep y Brandauer. Chato, que ya se notaba a la legua en el VHS o en TV, así que para fiarse de tu vista...

No si a mi las imagenes de los analisis no me parecen malas del todo, y mas leyendote los comentarios de la fotografia que ya comentastes en tiempos de mundodabadabada; si lo que yo no entiendo es a que viene eso de poner el pegote del flipper o como se diga en estas ultimas ediciones de Universal.

Y lo de las trasparencias ya le vale al analista. :cuniao

en esa comparativa, o el blu esta ligeramente estirado o el dvd estaba achatado. Comparad los caretos.

y pequeño recorte de imagen.

los colores, una vez parece que le han quitado, otras se ve mas amarilla (esos primeros planos soleados de ellos)...

nose...

Robert Harris dixit:

There is no way to say this nicely.

Filmmaker Sydney Pollack's Academy Award winning Out of Africa, the Best Picture of 1985.

Is no longer a quality film.

At least when viewed on this new 25th anniversary Blu-ray from GE (NBC-Universal).

It seems that we've returned to the good old days of Patton, The Longest Day, waxy flesh and force fields.

While having a slightly different look as Patton -- let's call it Patton meets Gangs of New York -- this is a Blu-ray that is all but unwatchable, and a total waste of DTS-HD Master audio.

I would humbly suggest that someone at GE do something very quickly to either upgrade the way that catalog titles are being handled at their Universal division, or restrict their releases to newly minted digital intermediates.

Out of Africa on Blu-ray gets a total and undeniable Fail.

nos esperamos entonces a la edición 30 aniversario??

Robert Harris... demoledor.

¿Quién es el tal Harris?

Arriba Pie