[US/ES] The Avengers (Los Vengadores)

Respuesta: [US/ES] The Avengers (Los Vengadores)

tumblr_m4v7mvo70E1r7iczwo1_500.jpg

Sorel, tienes que pasarte al lado azul de la fuerza. :cuniao

Si, ya, para que luego mis dvds al compararlos me parezcan una mierda y me las tenga que comprar todas otra vez.

NANAI!!!! :diablillo

(eventualmente nos van a obligar, claro, pero...)

¡Qué desilusión! Yo que creía que tu actitud ante el Blu-ray era de fortaleza cabezona... :(

Y resulta que es de debilidad del adicto que debe evitar la tentación a toda costa, de rechazo del placer para no verse arrastrado por él. :juajua

No sé si tus DVDs te parecerían una mierda tras compararlos con un Blu-ray. Pero lo que sí te puedo asegurar es que te va a parecer como si hubieses sido miope toda la vida :mmmh y, de repente, te pones gafas
nerd.gif
.

Y si bien es verdad que no está la situación como para andar recomprando pelis que ya tienes, comprar novedades en DVD teniendo la alternativa en HD por el mismo precio me parece un dispendio y una muy mala inversión de futuro. Incluso aunque todavía no tengas tele en HD y no tengas intención de comprar una hasta que no casque la vieja (la tele, no la abuela).

El DVD ya se ha quedado obsoleto para el consumo doméstico. Pero el Blu-ray tiene una resolución actual más que de sobra para estar a la altura de cualquier mejora en la reprodución doméstica de aquí a un plazo futuro indefinido.

El audio ya dió ese paso definitivo hace más de una década y, efectivamente, no vas a encontrar diferencia con el DVD.

Y a ojo, tampoco encontrarás grandes diferencias entre la resolución del Blu-ray actual y un vídeo de resolución 4K (la de los cines), que ya los hay, por si sigues con la mosca detrás de la oreja y quieres hacer la comparación con un hipotético Blu-ray de siguiente generación.

Última edición:

Estoy con Harry, claro. :yes

Ademas los 2 formatos estan cada vez mas hermanados.

El otro dia me sorprendio ver en el MM que tenian ediciones (creo que eran de pelis de FOX) DVD+BD (en formato caja DVD) y mismamente lo mismo al mismo precio pero en edicion BD+DVD (en formato caja azul BD).

¡Qué desilusión! Yo que creía que tu actitud ante el Blu-ray era de fortaleza cabezona... :(

Como casi todo en la vida, hay muchas razones para ello.

En primer lugar, es que sinceramente, auqnue reconozco la mejora visual, he visto ya más de un blu ray en casa de alguien y tal, no me compensa, la mayoría de los dvds me dan suficiente calidad visual cuando se aprovecha como es debido, una mayor definición tal cual yo la veo, y noto bastante, no te engaño, pero no noto, por ejemplo, la diferencia que había entre vhs y dvd; el esfuerzo de volver a comprar lo que tengo en perfecta scondiciones no me es compensado por lo que veo, y esperar otra vez, y otra vez a que salga tal o cual pelicula para tenerla... Cansino.

Despues está el problema de la vista; yo no veo bien del todo. A ver, veo perfectamente, pero como existe una gran diferencia de diotrías entre mi ojos derecho e izquierdo, si me ponen la graduación que necesito, veo doble, así que en cada ojo tengu una regulación algo menor de lo necesario, y además soy intolerante a las lentillas, que es único medio que tendría de graduarme como es debido, así que, auqnue veo bien y nítido,q uizás no sea capaz de percibir todo el detalle de una imagen como tú u otros en toda su extensión; eso también hay que tenerlo en cuenta. No tengo visión estereoscopica y como un ojo ve más grande que el otro, al unir las imagenes en una en mi cerebro a veces hay problemas, hay ciertos tipos de movimientso que me marean. (De ahí mi rechinar con el 3d ;) )

Luego está en que, vea como vea, notar, noto diferencia, y amo suficientemente el cine como para comprarme de nuevo mis pelis favoritas cuando vea que la diferencia está ahí, prefiero no dejarme tentar.

Y luego tengo un problema aún mayor: ahora mismo no tengo la pasata ni para una cosa ni para otra. No quiero aburrir a andie con mis problemas, pero ahora mismo recomprar blu rays, otra tele hd o incluso un reproductor es un NO como uan casa.

Y además, hay en mí un poquitín de perro rebelde auqnue no siempre actue en mi beneficio...:cuniao

En la vida, generalmente actuamos siempre con un montón de razones detrás... auqnue a veces alguans sean excusas. :p

Comprendo tu motivaciones e incluso tus manías. Mi tendencia actual a la disciplina de lo racional y lo práctico no me sale de forma natural, es totalmente autoimpuesta y me ha servido para superar muchas de esas manías y necesidades a costa de mucho esfuerzo.

Por ejemplo, la necesidad de recomprar en blu-ray mis pelis favoritas que conseguí limitar considerablemente. Y ahora que a llegado la crisis, porque no me queda más remedio, por supuesto.

No digo que yo no sea capaz, solo que no veo compensación para hacer el esfuerzo. ;)

Hombre, no me cabe duda de que eres capaz... :juas

Solo lo decía por mí, para que sepas que yo también he pasado por dudas, dificultades y compromisos similares. Quizá no tenga tantos problemas de vista como tú pero también soy gafoso, miope e intolerante a las lentillas.

Y un poco para animarte a dar el paso más pronto que tarde. Cuando tú lo decidas, eso sí, no cuando no te quede más remedio. Porque entonces ¿donde se quedará esa rebeldía? :p.

Por cierto, ¿aquí en España habrá alguna oferta espcial tipo Target en la que se puedan conseguir las escenas eliminadas en dvd o habrá que esperar a que algun alma caritativa las suba a la red de redes?

Ea, ya esta. Reservada la edición steelbook en blu-ray en Amazon . Sorel esta invitado a verla , solo seria cuestión de concretar. ;)

Sorel, las escenas eliminadas vienen incluidas en el disco de la película en todas las ediciones Blu-ray por lo que ni siquiera en el superset de Target se podrán ver en DVD. De hecho, el disco bonus de extras es otro disco Blu-ray, el mismo que el de la edición steelbook española.
Y tampoco tengo constancia de que vaya a haber edición de 2 discos en DVD en ninguna parte...

Gary, lo de concretar sería difícil, pero gracias por la invitación. ;)

Gracias, doc; leí mal y pensé que en USA habría edicion excluisva en dvd con las eliminadas.

Que sea testimonio de mi amor por Joss que me la compraré cuando en un contexto similar siendo de otro se la iban a x por el x y con mucho x, y si no les x se podrían ir por el x a tomar x. X.

Y a ver quien es el primer x que las sube a internext.

Me x en la x.

fdo: Y.

Gary, lo de concretar sería difícil, pero gracias por la invitación. ;)

PD: Conste que yo me desplazo adonde sea. Soy un minusválido con recursos . Además tengo todo lo editado de Whedon en BD (podríamos hacer una mratón) , y si a eso le sumamos las ganas de conocerte, es algo que DEBE ocurrir

PD2: Me voy a Madrid en viaje relámpago unos 3 días (asuntos familiares) asi que los tocho-post que te prometí los cuelgo a la vuelta, que ahora no encuentro el disco duro externo donde tengo mis crticas y analisis , y salgo en media hora .

Fin del off-topic . Si sigues interesado , contáctame por privado . Si te parece que estoy siendo osado y que no nos conocemos de nada , lo comprendo perfectamente.

Un abrazo. ;)

La segunda la conocía, pero la primera no. Thankyous. :ok

De todas maneras, es que son 30 minutos de escenas eliminadas... :sudor

Por lo que veo va a estar excluida tanto de las rebajas de ECI como de Fnac, aunque seguramente si esté en el 3x2 de Carrefour que dura hasta el 6 de septiembre.

La verdad es que casi 20 euros de entrada para un disco con un extra de cinco minutos y un audiocomentario, sin la mayoría de los extras de oitro formato, es una vergüenza, muy, muy propia de Disney.

En España el audiocomentario de Whedon tampoco viene en el Blu Ray :doh Bonito recorte de extras.

En España el audiocomentario de Whedon tampoco viene en el Blu Ray :doh Bonito recorte de extras.

:mparto:mparto:mparto:mparto

Hijos de puta... Así. Con todas las letras.

Cabrea, aunque no es nada nuevo, a pesar de que esto era más frecuente al comienzo del formato dvd; si quieres el audiocomentario de los actores y Joss de Serenity, a USA también.

Jode y extraña que lo hagan con el gran exito de la temporada, casi 1,5 billones worldwide, no sé qué coño querran que haga una pelicula para sacra una edición decente, o una mierda de edición que sea igual de mierdosa en toda spartes por lo menos... Será que hay que ahorrar tras el desaguisado de John Carter. :cuniao

Por cierto, hablando sin ser fanboy, con completa objetividad (soy fan de Burton también como de Joss, pero reconozco que sus audios, cuanto más lejos, mejor) Whedon es de los mejores audiocomentaristas del planeta, así que ese audio pintaba como poco interesante...

Ya te digo. ¿Tan difícil es sacar una edición completa del megahit del año? :facepalm

Ya te digo. ¿Tan difícil es sacar una edición completa del megahit del año? :facepalm

¿A qué no adivinas qué peli disney viene con los audiocomentarios de Andrew Stanton y dos productores en su dvd, ya ni solo en blu ray?

¡John Carter! Ese gran exito de temporada... :p

Acojonante, tio.

ale, anulado el preorder.

a tomar el pelo a otro :notok

Empire Magazine comenta esto es su twitter:

"Disney have told us that Joss Whedon recorded his commentary too late for the UK Avengers DVD/Blu-ray. They chose not to delay release..."

La misma excusa les vale para la edición española.

Arriba Pie