Respuesta: [US/ES] The Avengers (Los Vengadores)
¡Qué desilusión! Yo que creía que tu actitud ante el Blu-ray era de fortaleza cabezona...
Como casi todo en la vida, hay muchas razones para ello.
En primer lugar, es que sinceramente, auqnue reconozco la mejora visual, he visto ya más de un blu ray en casa de alguien y tal, no me compensa, la mayoría de los dvds me dan suficiente calidad visual cuando se aprovecha como es debido, una mayor definición tal cual yo la veo, y noto bastante, no te engaño, pero no noto, por ejemplo, la diferencia que había entre vhs y dvd; el esfuerzo de volver a comprar lo que tengo en perfecta scondiciones no me es compensado por lo que veo, y esperar otra vez, y otra vez a que salga tal o cual pelicula para tenerla... Cansino.
Despues está el problema de la vista; yo no veo bien del todo. A ver, veo perfectamente, pero como existe una gran diferencia de diotrías entre mi ojos derecho e izquierdo, si me ponen la graduación que necesito, veo doble, así que en cada ojo tengu una regulación algo menor de lo necesario, y además soy intolerante a las lentillas, que es único medio que tendría de graduarme como es debido, así que, auqnue veo bien y nítido,q uizás no sea capaz de percibir todo el detalle de una imagen como tú u otros en toda su extensión; eso también hay que tenerlo en cuenta. No tengo visión estereoscopica y como un ojo ve más grande que el otro, al unir las imagenes en una en mi cerebro a veces hay problemas, hay ciertos tipos de movimientso que me marean. (De ahí mi rechinar con el 3d

)
Luego está en que, vea como vea, notar, noto diferencia, y amo suficientemente el cine como para comprarme de nuevo mis pelis favoritas cuando vea que la diferencia está ahí, prefiero no dejarme tentar.
Y luego tengo un problema aún mayor: ahora mismo no tengo la pasata ni para una cosa ni para otra. No quiero aburrir a andie con mis problemas, pero ahora mismo recomprar blu rays, otra tele hd o incluso un reproductor es un NO como uan casa.
Y además, hay en mí un poquitín de perro rebelde auqnue no siempre actue en mi beneficio...
En la vida, generalmente actuamos siempre con un montón de razones detrás... auqnue a veces alguans sean excusas.