[US/ES] The Avengers (Los Vengadores)

Respuesta: [US/ES] The Avengers (Los Vengadores)

La verdad es que en USA no sale hasta dentro de un mes...

Empire Magazine comenta esto es su twitter:

"Disney have told us that Joss Whedon recorded his commentary too late for the UK Avengers DVD/Blu-ray. They chose not to delay release..."

La misma excusa les vale para la edición española.

No es la misma excusa; si yo fuera británico, estaría aún mas cabreado. La diferencia entre la salida de la peli en UK y USA es UNA SEMANA.

Es decir, que la única razón por la que no sacan un audio en UK es poqrie han queridio usar el mismo disco para UK que para España (tiene subtitulos ingleses para sordos el dvd español, algo que suelñen tener los britanicos, no nosotros) así que la verdadera razón para no sacar el dvd con audio en UK es porque la querían sacar el 29 en ESpaña, Estoniam Italia, Bilgaria etc... Y aprovechar el mismo disco.

¿Les sale de verdad más barato o más practico hacerlo así?

Ahora han sido denunciados por los diseñadores de la maleta por usar su diseño sin permiso para el maletín de USA...

Esto es todo una chapuza. Igual que la segunda escena post creditos solo para USA. Una chapuza.

Pero es lo que hay... y no hay nada nuevo. ;)

Lo que pasa es que yo no me esperaba tal chapuceo con la tercera peli más taquillera de la historia... :mparto

Sorprendentemente, entra en el 3x2 de la FNAC. Así que la he comprado a pesar de la decepción con la edición. Aunque había leído que el documental del segundo disco de la edición en lata es una castaña he cogido esa edición. Son dos euros de diferencia con el BR a palo seco, y me ahorro la portada fea.

Calidad de imagen brutal.

Ficha del steelbook español, en Coleccionismo

1i1rig.jpg

Recien visionada en BD-3D.

Simplemente calidad de imagen apabullante. Definicion, nitidez, colores, sonido... todo sobresale y estereoscopicamente hablando es lo mejor que se ha hecho hasta ahora. Ni Avatar ni Transformers 3.

Autentico Blu-Ray de referencia y para hacer demos de las que te dejan con la boca abierta.

12/10

Pues si, va sobrada de imagen y sonido, y encima viniendo en 1.78:1 el espectáculo en casa está garantizado. :ok

Eso si, Transformers 3 en 3D es un rival muy duro, ¿eh? Otra cosa es que le pase factura su relación de aspecto a la hora de verla en casa, que no es lo mismo ver un 2.35:1 en letterbox que un 1.78:1 a pantalla completa.

Lo que comentas del aspect ratio es cierto. Y se hace mas evidente en el 3D, la inmersion es mucho mayor a 1.78:1 que a 2.35:1.

La peli bebe mucho de Transformers 3, todo el despiporre final esta claramente inspirado en la peli de Bay (y ultimamente ya van unas cuantas imitadoras), pero en Los Vengadores el 3D se nota mas, hay planos a camara lenta con Hulk destrozandolo todo superespectaculares y muy muy inmersivos, o mismamente los bichos (casi salidos del Gears of War) volando persiguiendo a Ironman por entre las calles.... :babas

El Blu-ray español no tiene ruso. El DVD si.

Pues si el BD edicion española tiene esa escena censurada,vamos que nos han hecho un ZAS en toda la boca.Lo que resulta un poco raro es que la italiana no lo este,imaginaba que todas las ediciones serian identicas salvo por los idiomas.

Viene en el enlace la imagen con y sin censura, dfcjedi. :)

Gracias por mirarlo, dr.X. ;)

Se están luciendo esta panda de imbeciles. Lo siento, pero es que le harta a uno la paciencia...

Parece que no hay proyecto de Joss que no esté embrujao... :p

Viene en el enlace la imagen con y sin censura, dfcjedi. :)

Gracias por mirarlo, dr.X. ;)

Se están luciendo esta panda de imbeciles. Lo siento, pero es que le harta a uno la paciencia...

Parece que no hay proyecto de Joss que no esté embrujao... :p

Ok, ya lo he visto, pensé que era una una escena entera censurada.

Tampoco es que sea un megadestrozo, pero no soy partidario de ningún tipo de censura

Imposible, yo la vi sin censurar, aunque claro, yo solo la vi en versión original, lo mismo era otra copia...

Los de disney se están cubriendo de gloria.

Aquí dicen oficialmente que la censura ya estaba en la copia cinematográfica y que la copia vista en cines y la copia en dvd/bluray es la misma, salvo por la segunda escena post credito.

http://www.homecinemachoice.com/new...ray-censorship-row-disney-uk-speaks-out/13225

Según ellos lo quitaron para conseguir el certificado de edades 12.

Sin embargo, en la página oficial de la bbcf, la que se encarga de dar esos certificados, dice claramente que se certificó doce a pesar de esa escena, que no exigió quitarla ya que subraya en su informe explicando el por qué de la certificación:

A slightly stronger moment occurs when a man is stabbed through the back by the chief villain's spear. The detail of the impact is not shown, only the tip of the spear protruding from the man's chest with a small amount of blood on it. The image is not dwelt upon and serves an important narrative purpose.

Es decir, mentira cochina de la conchinchina...

De los creadores de PInoccio debía ser... :cuniao

La vi en 2D doblada y creo recordar que esa escena era un poco confusa de forma que no quedaba claro que había pasado hasta dos o tres planos después. También puede ser que sea "placebo" pero creo recordar vagamente ese momento extraño en la cinta.

Yo es que una peli de Joss Whedon no la veo doblada ni cobrando... :p

En la version original, si estaba, me acuerdo bastante bien.

Yo la vi censurada y se entiende perfectamente lo que pasa, no hace falta que se vea tan claramente para entenderlo. Otra cosa es que comparta la decisión de censurarla, que es obvio que no

No creo que nadie se queje de que no se entiende... :p

(O no debería, vamos...)

El caso es que entre el retraso del maletín por no pedir permiso (presuntamente) a los diseñadores originales, la segunda escena pos-credito que solo vieron en cine los americanos, que no haya apenas extras, el audiocomentario exclusivo para america orque dicen que "no les dio tiempo", una modificación depende en qué paises que dicen venía de origen en cines pero es mentira ... Vamos, que John Carter no fue un accidente y Disney debe estar dirigida por los ciripitiflauticos, porque, joer con Disney... :mparto

En cuanto al borrado en si... Crea más impacto y es más brutal si se ve la punta de lanza; no es el fin del mundo, pero es una cuestión de principios y de acumular fallos gordos en el gran exito del año, que parece una broma...

Arriba Pie