[US/ES] Titanic (1997) | Página 2 | NosoloHD

[US/ES] Titanic (1997)

Respuesta: [US/ES] Titanic (1997)

Una excusa bien hecha en todo caso, con una excelente remasterización y una trabajada conversión a 3D, porque de lo que se trata es de que el 3D esté al servicio de la película y este solo es llamativo en momentos muy concretos, que personalmente es lo que considero más adecuado. En la mayor parte del metraje el efecto de profundidad es menor y más sutil, pero sigue estando ahí, sin distraer.

Todavía no he visto nada sobre los idiomas que llevará.

En Francia también habrá un steelbook para la edición 3D:

71AkOoWs3dL._AA1181_.jpg

Para el que le interese, amazon UK me acaba de enviar un email diciendome que la edicion limitada vuelve a estar disponible. Si la quereis yo no me esperaria mucho.... :L

Salu2.

Es que no se veía mal. De hecho era un dvd de referencia en todos los aspectos (la reedición claro). Yo he visto algún HDTV 720p y la verdad es que no noté apenas mejoría respecto al dvd. Lo que pasa es que al parecer el BD va a ser la polla.

Impresionante, aunque ya se podían haber tirado el rollo con la edición 3D. :garrulo

Espectacular edición en todos los sentidos. Qué alegría.

La verdad es que estas ediciones recientes de películas de "catálogo" están mostrando la madurez del formato blu-ray con masters en HD con mucho trabajo digital de retoque pero con resultados respetuosos con el material.

Espero que se confirme con Indy, Lawrence y Hitchcock, la verdad es que es para estar muy feliz poseyendo todos estos tesoros con unas condiciones de calidad inimaginables hace pocos años.

Larga vida al blu-ray, por favor.

ya está en MediaMarkt a 19.99€ la edición normal y 27.99€ la 3D

Me extraña que nadie diga nada.

Señores, Titanic en blu-ray tiene la mejor imagen de la historia del formato de alta definición.

Así de claro. Vista proyectada es algo alucinante. He vuelto a tener sensaciones parecidas a cuando empecé a ver HD. Me he maravillado por las texturas, por el brillo de los ojos, por los poros de la piel, por la maravilla de los decorados.

No os la perdáis.

Arriba Pie