[US/ES] Titanic (1997) | Página 3 | NosoloHD

[US/ES] Titanic (1997)

Respuesta: [US/ES] Titanic (1997)

- En el reestreno en 3-D la vi dos veces y me lo pasé bomba, Adquirida en 2-D. Mi intención era sólo chequearla brevemente ayer noche y cayó completa. Maravillosa imagen -disfruté como un enano de la definición de la sala de máquinas y de todas las secuencias del buque, como aficionado a la historia naval. Recomendable con los ojos cerrados, no importa cuantas veces se haya visto. :hola

Acabo de chequear 5 min la versión 3D dividida en dos discos y me ha sorprendido el 3D para ser hecho a posteriori.

Han hecho un trabajazo, ya lo verás.

la edicion 3D viene dividida en dos discos? :mosqueo

La 2D viene en un disco y la 3D en dos. Es un pequeño precio a pagar para no comprometer lo más mínimo la calidad de imagen ya que la versión 3D necesita más bitrate de vídeo y espacio en disco si se quiere obtener la misma calidad que en la versión 2D.

Ayer me vi la version 2D y he de decir que el resultado es INCREIBLE. De lo mejorcito que he visto. Si hay alguien que tiene dudas, es una compra SI o SI.

Lamentablemente no puedo ver la version 3D... :mutriste

Salu2.

¿sabéis si el corte en la edición 3D está bien dado o ha quedado chapucero?

Pero esto no es nuevo porque en la edición especial en DVD ya venía dividida en dos discos, y ahí recuerdo que el corte era correcto.

No recuerdo exactamente el corte en el DVD, pero creo que era justo antes o justo después del impacto con el iceberg y quedaba perfectamente...

Fichas del digipack español en dvd y del giftset italiano en bd y bd3d (todo con castellano)

DSC00388.jpg

soy el unico al que le parece que los subtitulos son demasiado pequeños??

parece que hayan cogido los del dvd y los hayan enchufado al BD sin reescalar ni nada

Arriba Pie