Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Yo tampoco pago seis mil pesetas por una película ni de coña. Estos caraduras se aprovechan de la combinación navidad + niños. A comprar en U.K., a menos de 25€...
Hallowed dijo:Yo tampoco pago seis mil pesetas por una película ni de coña. Estos caraduras se aprovechan de la combinación navidad + niños. A comprar en U.K., a menos de 25€...
xton dijo:Hallowed dijo:Yo tampoco pago seis mil pesetas por una película ni de coña. Estos caraduras se aprovechan de la combinación navidad + niños. A comprar en U.K., a menos de 25€...
faltaría saber si en UK sale también con idioma castellano![]()
novacd dijo:Tonces no se sabe si la edicion UK esta en castellano?
Hallowed dijo:novacd dijo:Tonces no se sabe si la edicion UK esta en castellano?
Ni idea. De momento, la mas barata que he encontrado es Play.com por 23.99€.
Danda dijo:¡Fundita de cartón! Estos de Disney sí que saben lo que es importante...
joanbik dijo:Y no os pilleis pelis ahora mismo en play.com (salvo que traigan algun regalo como las postales de DK) porque ahora mismo la libra esta por los suelos.En play.com con el conversor de moneda timador que usan esta a 24 €,cuando en el resto de tiendas anda por los 21.
joanbik dijo:En avforums ya hay gente que tiene la edicion UK y no lleva castellano.