novacd dijo:Dios te Bendiga pero segun XE.COM 280 coronas danesas son 37.5 euros menuda TOALLA!!!![]()
NEXUS6 dijo:
Así que en castellano es un 6.1, aunque el surround back sea matricial, y en inglés es un 5.1.destrizz dijo:viene editada en castellano con un DTS ES Matrix 5.1 y en inglés con un Ingles DTS-HD MA 5.1
Dr_X dijo:Parece que cumple con las expectativas![]()
Ah, y no os olvidéis de que se puede pillar baratita en la Fnac
La dinámica y la contundencia resultan absolutamente brutales. Entre los momentos más espectaculares, destaca la llegada de la nave espacial que transporta a EVA a la Tierra (minuto 14) o la espectacular escena en el astillero naval abandonado en el minuto 21. Es en estos instantes donde la potencia de todas las frecuencias -incluyendo espectaculares bajos- brilla en todo su esplendor.
espectacular escena en el astillero naval abandonado en el minuto 21
destaca la llegada de la nave espacial que transporta a EVA a la Tierra (minuto 14)
Sin embargo, aún más notorio es el extraordinario trabajo efectuado por Pixar para recrear los infinitos y sutiles sonidos que acompañan la soledad de Wall·E durante la primera media hora de película. Estos múltiples sonidos están recreados a la perfección y se nos ofrecen con una altísima direccionalidad, desde cualquier punto de la sala, de forma que obtendremos una gran sensación de inmersión dentro de la acción, como si fuéramos algo más que meros espectadores de la descarnada soledad terrícola de Wall·E.
Me temo que ya les cuestioné antes el análisis de Indiana Jonesdestrizz dijo:Parece que soy el primero en discutirles una review...
Xalest dijo:Eso es lo que no entiendo. Soy seguidor de zonadvd y la tengo por una página seria. Sinembargo disfruto de un equipo de audio crítico y salvo que necesite ir al otorrino (cosa que no descartoF_Elliott dijo:pues en ZONADVD decian (...)), la pista en dolby digital era netamente superior. Creo que Zonadvd debería prestar una mayor atención en el aspecto de audio.
Imagino que el problema debe estar en la compresión del audio HD en la copia editada en España. Me temo que es un problema bastante común en los blu-ray.
En este otro foro donde intervengo ya se habían dado cuenta
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=56111&page=4