[US/EU] Batman: Guardián de Gotham | NosoloHD

[US/EU] Batman: Guardián de Gotham

Athor

Supervisor
Supervisor
Reacciones
262
Según zonadvd, Warner Bros, prepara ya la salida de este titulo de cortos de animación, que transcurre entre los sucesos de Begins y the dark knight.

Mas información AQUÍ

:hola

re: [BD] Batman: Guardián de Gotham

¿Se sabe algo de la edición USA? Subs, multizona...?

Pues, parece ser que subtítulos en español, la menos, el dvd traerá, por lo que es de suponer que el blu-ray también los incorpore, y warner hasta ahora, ha sido multizona, no tendría porqué cambiar :ok

:hola

Es verdad, uque es de Warner. :doh

Entonces seguro que están garantizados la multizona y los subs en la peli.

Saludos y gracias.

Re: [BD] Batman: Guardián de Gotham

Ayer me la enviaron de Play con una memoria USB de regalo por 18.49. A ver si finalmente está en castellano... :sudor

No vale ese dinero. Os vais a pegar un chasco muy grande. Esto no es Animatrix.

Parece que está en castellano en USA.

1398296bh.jpg

Es muy muy decepcionante; como dice Enigmax, nada que ver con Animatrix. :mmmh

Ya me ha llegado la edición UK: presentación con funda de cartón, memoria USB de 128MB con imágenes de The Dark Knight en resolución escandalosa, libreto con una guía de personajes del tamaño de la caja, y... totalmente en castellano.

La edición USA parece que es la misma, pero teniendo en cuenta el precio y los "extras" yo diría que la edición de Play.com parece la mejor opción para quienes la quieran :ok

la he visto esta tarde en el proyector y es verdad que la imagen no es de nitidez extrema como a los americanos les encanta, pero me ha parecido un presentación correctísima que permite disfrutar de una calidad de animación muy elevada.

A mí me ha entretenido bastante aunque reconozco que no me ha encantado en ningún momento.

supongo que es recomendable sólo para fans del murciélago.

Atrás
Arriba Pie