Pues, parece ser que subtítulos en español, la menos, el dvd traerá, por lo que es de suponer que el blu-ray también los incorpore, y warner hasta ahora, ha sido multizona, no tendría porqué cambiar
Ya me ha llegado la edición UK: presentación con funda de cartón, memoria USB de 128MB con imágenes de The Dark Knight en resolución escandalosa, libreto con una guía de personajes del tamaño de la caja, y... totalmente en castellano.
La edición USA parece que es la misma, pero teniendo en cuenta el precio y los "extras" yo diría que la edición de Play.com parece la mejor opción para quienes la quieran
la he visto esta tarde en el proyector y es verdad que la imagen no es de nitidez extrema como a los americanos les encanta, pero me ha parecido un presentación correctísima que permite disfrutar de una calidad de animación muy elevada.
A mí me ha entretenido bastante aunque reconozco que no me ha encantado en ningún momento.
supongo que es recomendable sólo para fans del murciélago.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.