[US/EU] Colección Indiana Jones

Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

la famosa escena del sol a mi me da un poco igual... Donde me parece sangrante el cambio de tonalidad es en el prologo misterioso, esa selva ahora amarilla, brillante... la cara de Ford entre sombras medio naranja... No esta nublao?

y otra cosa, la habeis comparado con escenas parecidas de secuelas, especialmente CRUSADE? (no vale la de Kaminski, que desgraciadamente es a lo que mas me ha recordado)

¿ Y la edición esa que he visto por ahí con chucherías no trae castellano de España ?

Esa es la británica y viene con español latino.

Última edición:

Hoy me ha llegado la italiana, y curiosamente en la portada no pone INDIANI JONI COMPLETI AVENTURI como me esperaba si no que tanto en el frontal como en el lomo el titulo esta en ingles: INDIANA JONES THE COMPLETE ADVENTURES. Solo en la parte de atras el papelote esta en italiano y el lomo interior (lo que sacas con los discos) viene en italiano.

Con lo cual queda de coña en la estanteria. :juas

Compradas y visionadas. Toda una gozada. Así es como realmente se rodaron, no con el retoque digitaloide de Lowry intentando (y consiguiendo) crear moda con su look hiper colorido y contrastado.

Ahora no puedo evitar mirar de reojo las remasterizaciones de Bond, o lo que leches sean. Me entran urticarias cada vez que veo ese Goldfinger plateado en vez de dorado.

Joder, la cuatro vista en HD es AÚN PEOR. Que ya es decir.

Visionada la trilogía y estoy APABULLADO. Me trago mis palabras una a una. Todas las fotos publicitarias, el tráiler y el formato original cobra vida de una forma SOLEMNE. Y no es que sea diferente a lo que he hemos visto..., sino que es lo que hemos VISTO en SU SITIO.

Bravo, de verdad. ¡Las hace mejores y ya era complicado!

Anoche me puse el Templo Maldito y, si, se ve impecable.

Ya he visto las 2 primeras en el proyector.

El Arca se ve rara, mas que nada por que nunca la habiamos visto asi. Es algo que en mayor o menor medida (me) suele pasar mucho con los Blu-Rays. Ves cosas que antes no se apreciaban, no solo por el extra de detalle y la mayor definicion, si no por la mayor fidelidad respecto al original en si. En el Arca ahora todo parece mas de carton piedra... mayormente pq es de carton piedra. Los decorados en la escena inicial con el idolo se ven cutrones, pero es que es asi como eran. El cambio de la colorimetria puede afectar algo a que ahora todo se vea mas claro y aprecies mas las texturas de las paredes, lianas, etc.

Respecto al doblaje nuevo, lo aguante 5 minutos. Las voces suenan graves y avejentadas sobretodo si las comparas con el Templo o la Ultima Cruzada. Afortunadamente se ha conservado el de toda la vida que es el que prefiero.

Indy 2. Me jode que cambien frasecitas: El todo puede ocurrir final del numero de baile ahora esta en ingles en lugar de castellano, y en la escena del corazon cuando Mola Ram se lo saca del pecho al pringao he notado un montaje pelin "raro", espero que no este censurado o hayan cortado algun plano. Por lo demas de imagen y sonido todo ok. Sorprenden los super rojos de toda la parte del foso de Khali. :juas

Actualizo el hilo de Coleccionismo con la edición limitada de UK

DSC00257.jpg

Ayer pusieron en Antena 3 Raiders con el nuevo master y el doblaje original, ¿no?

He echado un ojo por encima a El Templo Maldito.

Se ve bastante bien, aunque con las gafas de buscar defectos se aprecia el mismo tipo de ruido arrastrado por los personajes que por ejemplo aparecía en el episodio IV de Star Wars. Es como si aplicasen una (leve) reducción de ruido temporal a la imagen y recortaran las partes que se mueven (los personajes) creando una zona de unos 50 píxeles alrededor de los mismos donde hay más ruido en el fondo que en el resto de la imagen. Ojo, en general se ve muy bien y no te das cuenta de que falte grano, pero ahí está el artefacto. Visible en algunos planos.

Y otra cosa que me ha dejado un poco loco. En el Palacio de Pankot, hay un plano donde se ve a tapón creo que es asomado en un balcón. Siempre me hizo gracia ese plano porque ya en el VHS se veía claramente que era un muñeco que solo movía la cabeza de izquierda a derecha. En cambio ahora en el Blu-ray ya no es un muñeco, sino una persona real. ¿Retoque? ¿mi memoria jugando una mala pasada? :pensativo

Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/blu-ray-de-indiana-jones-las-aventuras-completas-edicion-coleccionista

Nueva edición para coleccionistas con las películas de Indiana Jones

2ir7myr.jpg

2zh19x3.jpg

[Blu-ray] Indiana Jones The Complete Adventures (Limited Edition Collector's Set) - YouTube

Paramount España ha comunicado a mubis el lanzamiento de un nuevo estuche con las cuatro películas de Indiana Jones en alta definición, la edición coleccionista de Indiana Jones - Las Aventuras Completas. Se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre de 2013 y será un estuche que además del digipak que se vende por separado incluirá los siguientes materiales exclusivos:

Cuaderno del profesor Indiana Jones
Póster para llegar al santo Grial
Menú de la cena en el palacio de Pankot
Billetes de vuelo en Zeppelin y en avión
Cerillas del club Obi Wan
Fotografías

YEAH. Pues habrá que ir a por ella que la inglesa no traia castellano.

Será muy limitada o llegará viva al black friday de MM? :pensativo

Iba a decir algo como "a buenas horas, si la hubieran sacado el año pasado hubieran arrasado, pero ahora...". La cuestión es que está como la edición más vendida en la sección de cine de Amazon.es así que...

Arriba Pie