[US/EU] Colección Indiana Jones

Grubert

Miembro habitual
Reacciones
181
Ayer, en una proyección de En busca del arca perdida en Los Ángeles, Steven Spielberg confirmó que las películas de Indiana Jones van a salir pronto en Blu-ray, pero "solo cuando George Lucas -el productor- esté listo". Al parecer, Spielberg quería que fuese en menos de seis meses, pero Lucas prefiere que salga en 12 meses (lo cual concuerda con fuentes de la industria según las cuales está previsto sacarlo en la segunda mitad de 2012, como parte del centenario de Paramount).

La copia proyectada anoche procedía de la restauración digital que se utilizará para el Blu-ray. Se informa de que Spielberg dijo específicamente que no se ha manipulado nada en la película y que no se ha añadido ningún diálogo, lo cual arrancó risas del público por motivos evidentes.

Aún no se ha decidido si la colección incluirá las cuatro películas en la serie o solo la trilogía inédita en BD.

Fuente: The Digital Bits

Última edición:
Respuesta: [US] Colección Indiana Jones

¿El papadas también quiere hacer cambios aquí?

No estoy fino hoy...que cambios hay en ese youtube de Jackson?

Transcripción completa de los comentarios de Spi aquí.

"We don't know. Soon but we don't know when soon is. Soon in my world would be about 6 months but soon in George's world is later than six months but I don't know. He's coming out with Star Wars first and then after that he's going to position Raiders. We're just not sure if its going to be Raiders, Temple of Doom and The Last Crusade one, two, three separately or if all three will be together. They haven't decided yet."

Biennnnn. Por fin el blu-ray ya tiene a todas sus vacas sagradas.

Respuesta: [US/EU] Colección Indiana Jones

A ver si son tan cachondos en LucasFilm como para colarnos en España la trilogía con la pista inglesa y el doblaje castellano en Dolby Digital o DTS y el doblaje alemán o turco-chipriota en glorioso DTS HD Master Audio o Dolby True HD...

Cago en la puta, y es que estas pelis, como las de Star Wars, la WAT exije el doblaje.

Ahí la culpa fue de Fox, no de Lucas Films. Las de Indy son de Paramount así que toquemos madera

Yo no tengo tan claro que la culpa fuera de Fox en el caso de Star Wars... En todo caso, de ambas empresas. Yo todavía no me creo que LucasFilm aprobara una edición en Blu Ray de su saga que no tuviera la pista inglesa de audio en HD, y mira que lo miran y remiran todo con lupa cuando se trata de sus productos.

Aún así, tocamos madera para que no nos jodan vivos con estas pelis.

A ver si son tan cachondos en LucasFilm como para colarnos en España la trilogía con la pista inglesa y el doblaje castellano en Dolby Digital o DTS y el doblaje alemán o turco-chipriota en glorioso DTS HD Master Audio o Dolby True HD...

Cago en la puta, y es que estas pelis, como las de Star Wars, la WAT exije el doblaje.
Ya veremos si no vuelven a meter los doblajes en 2.0 como pasó en los DVD... :sudor

Y faltaría la quinta aún por rodar. Así está bien: la trilogía clásica. Luego en formato UD ya sacarán la nueva ;-)

Ya veremos si no vuelven a meter los doblajes en 2.0 como pasó en los DVD... :sudor

Dr, si la pista original es 2.0 (que creo que es así. Me extrañaría que Paramount España o LucasFilm tuvieran todos los elementos de la pista de doblaje castellana por separado), prefiero que lo mantengan a un falso 5.1... o pero aún, redoblaje.

Pero coño, que al menos la pista V.O. sí que esté en HD.

Arriba Pie