[US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos) | Página 4 | NosoloHD

[US/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

Respuesta: [US/UK/EU] Inglourious Basterds (Malditos bastardos)

Archie, acuérdate de sumar los gastos de envío (6,48$ para .com y 1,98 libras para .uk). ;)

Tienes razón, estimado Grubert. Es cierto que para ser más justos para con nuestros bolsillos debemos hacer el cálculo con los gastos de envío. En mi caso, cuando pido, pido varias para que los gastos fijos de envío se diluyan un poco, pero veamos que ocurre en el -para mí atípico- caso de que sólo compráramos este BD sin ningún acompañante:

Amazon.com

Inglourious Basterds (2-Disc Special Edition): $19.99 (50% de dto.) + $6.48 G.E. ==> unos 17,85€ al cambio actual.

Amazon.co.uk

Inglourious Basterds Limited Edition: £17.59 (41% de dto.) + £1.98 G.E. ==> unos 21,85€ al cambio actual.
Inglourious Basterds: £16.68 (33% de dto.) + £1.98 G.E. ==> unos 20,85€ al cambio actual.

Que cada uno tire por la que más le interese. :juas

Aquí será más cara. :diablillo

¿Cómo hacerme con una edición en castellano sin esperarme hasta que la quieran sacar aquí?

Es muy probable que a lo largo de este mes se confirme que la edición UK está en castellano. Hay que tener un poco de paciencia porque, total, en ningún sitio sale antes de diciembre.

Es muy probable que a lo largo de este mes se confirme que la edición UK está en castellano. Hay que tener un poco de paciencia porque, total, en ningún sitio sale antes de diciembre.

¿quieres decir que lo que apuntan en http://www.dvdtimes.co.uk/content/i...terds-r2uk-bd-in-december-bd-specs-added.html es falso? (ojalá tengas razón con tus presagios porque somos muchos los compungidos :sudor)

Lo siento, me temo que pasé esa información por alto. :(
Como si no hubiera dicho nada

Ha salido ya versiones mkv de la pelicula. Yo sigo teniendo el bd reservado en amazon, hay novedades sobre los subs para cancelar o no el pedido?.

Estooo... si has echado un vistazo al hilo comprobarás que se ha anunciado la misma edición tanto en USA como en UK y esta llevará audio y subtítulos en español latino. Siendo Universal quién edita los subtítulos estarán presentes tanto en la película como en los extras y será libre de bloqueo regional.

Por ahora, en los ripeos en HD que se han visto, los subtítulos en las partes no inglesas están quemados en la imagen.

correcto, igual Universal nos los quema a nosotros tambien...

No entiendo el gran problema que teneís algunos con los subtítulos latinos. En la inmensa mayoría de los casos sólo se notan en expresiones puntuales, y aún así, yo no lo encuentro molesto en absoluto.

"¡Es que ahí pone carajo en vez de joder!", ya , pero en la película no van a dejar de decir "fuck" por eso, ¿no?

Solo que preferimos los subtitulos castellanizados por eso de ser españoles y tener en ocasiones unas expresiones y unas localizaciones algo distintas. Me hacen meterme más en la película y son los más parecidos a mi forma de hablar.

No me acojonéis con los subtítulos en inglés quemados que ya sabemos lo bien que trabaja Universal por estos lares.

Eh.... es verdad, mi impaciencia me habia hecho no leer el link en el que ponia lo de los subtitulos latinos.
Bueno con esos subs me conformare que se le va a hacer, a ver si la envian pronto para tenerla en el puente, que va a ser dificil pero de ilusion tambien se vive.

No entiendo el gran problema que teneís algunos con los subtítulos latinos. En la inmensa mayoría de los casos sólo se notan en expresiones puntuales, y aún así, yo no lo encuentro molesto en absoluto.

"¡Es que ahí pone carajo en vez de joder!", ya , pero en la película no van a dejar de decir "fuck" por eso, ¿no?

Pero muchos además tienen censura encubierta, sobre todo los de Warner. Ponte The Departed y lo entenderás.

fecha oficial de salida en España 21 de Enero 2010, fuente ZonaDVD.

Directamente desde la cocina de Universal Pictures se avecina Potaje de subtitulos, quemados, al punto y crudos :juas

Un detalle interesante de la noticia en Zonadvd es que anuncian que el DVD no saldrá como mínimo hasta un mes después del BD. Parece una medida bastante agresiva para fomentar el BD, aunque no es la primera vez que la vemos en España.

"Parece" que compartiremos lanzamiento con Francia e Italia, según los idiomas que han puesto para la edición francesa que sale el 5 de enero:

Inglés: DTS-HD Master Audio
Francés: DTS 5.1
Español: DTS 5.1
Italiano: DTS 5.1

Y subtítulos "en muchos idiomas"

Link

En UK está disponible con y sin steelbook por lo que aún es pronto para descartar que nos pueda llegar aquí. ;)

En UK está disponible con y sin steelbook por lo que aún es pronto para descartar que nos pueda llegar aquí. ;)

Yo lo dudo "mucho bastante". Estamos hablando de quien estamos hablando. :L

¿Cual sería la opción más barata para comprar este título en la misma edición que salga aquí? Es que no me apetece una carátula con el título "Malditos Bastardos".

Puedes mirar en Francia o Alemania, que ahí los Amazon a veces hacen buenos precios.

Arriba Pie