[US/EU] Total Recall (Desafío Total)

Respuesta: [US/EU] Total Recall (Desafío Total)

parece el morito del Kebap "Todo Rico""Sexy time"

Pues por lo menos en El Corte Inglés ya está a la venta, y como no tenía ediciones anteriores ha caído doblada. Eso sí, me he venido a casa con el ojete apretado porque en la contraportada NO hay ninguna información sobre los audiocomentarios. Confiando en que fuese un error, ya he podído comprobar que sí vienen y por lo menos el de Arnold / Verhoeven está subtitulado en castellano :fiu

Eres un amante de los deportes de riesgo. :cuniao

Pues sí.
Agradecidos le estamos por siempre.

No os riáis que he tenido un día muy duro. Se me ha ocurrido ir a gastarme un buen dinero en blu rays aprovechando que era el día del socio en la FNAC. Total, allá que voy con cosas en mente sin consultar en casa la calidad de las ediciones. "Lo miro sobre la marcha en el teléfono". Pues ha sido una detrás de otra. ¿Cosas de Bergman? A 20 euros, algunas sin extras y a 1080i. ¿"Lola Montes"? Lo mismo. ¿"Las malas hierbas" de Resnais? Sólo ha salido en DVD. ¿"Las uvas de la ira"? Recortada en extras y los que trae al parecer sin subtitular.

Al final cuando he visto "Desafío total" en ECI ha sido llevármela por cojones a pesar del riesgo a no tener audiocomentario. Qué país, dios mío. Tengo mirar un lector que pueda hacer multizona ya.

Al final, ¿qué idiomas trae, aparte del castellano?

Audio en 5.1: inglés, francés, italiano, portugués
Audio 2.0: castellano, español, ruso

Subtítulos: mismo que los audios, más otros como holandés, danés, etc...

Por cierto, tiene un segundo audiocomentario del director de fotografía Jost Vacano. Creo que habla en alemán, y también viene subtitulado al castellano.

No os riáis que he tenido un día muy duro.
¡Que va hombre!
Al contrario, te agradecemos enormemente lo que nos has contado sobre la compra de esta edición, a riesgo de que desconocías si el audiocomentario iba subtitulado en castellano.

Ya tengo el Blu-ray. Me parece una edición excelente: imagen notable, dos audiocomentarios y varios documentales. Sólo me falta verla en versión original para disfrutar de un contundente, intuyo, 5.1.

Yo la pillé con un colega el otro día en Play que era la oferta del día (él se queda el DVD y yo el BD). A ver si llega y le echo un ojo.

Ya ha llegado a casa la de Play (UK). Solo tiene audio en Inglés, Alemán y Francés más un audiocomentario con Verhoeven y Arnie. La peli se ve de lujo, se lo han currado!

La entrevista con Verhoeven en los extras también es muy suculenta, con bastantes anécdotas.

Arriba Pie