[US/EU] Total Recall (Desafío Total)

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.840
Parece ser que en junio tanto Optimum en UK como Kinowelt en Alemania van a lanzar una nueva edición de Desafío Total. No hay más detalles pero, según la traducción del título alemán, parece que se trata de una edición especial por el vigésimo aniversario de la película. Tratándose de un título de Studio Canal, debería salir en España por esas mismas fechas de la mano de Universal.
Visto en blu-ray.com y en Cinefacts.

Recordemos que la actual edición no trae ningún extra y que en el subforo de análisis de ediciones tenéis una review de la actual edición europea así como una comparativa entre el BD europeo, el BD americano y el DVD español.

Respuesta: [EU] Desafío Total (Total Recall)

Estupendo! Veremos a ver que tal andará de extras y, sobretodo, si se ha producido una mejora en cuanto a calidad de imagen...

:hola

Ya tenemos los detalles de la edición alemana: sale el 17 de junio y vendrá en steelbook.
41MzJMvVBiL._SS400_.jpg

Total Recall (Blu-ray Disc)

Picture
: 2.35:1 (anamorphic) / Full HD 1080/24p

Languages / Sound: German, English, French, Italian (5.1 DTS-HD MA), Spanish (LA), Russian, Portuguese (2.0 DTS-HD MA)

Subtitles: German, Danish, Finnish, French, Nederlands, Italiano, Norwegian, Portuguese (Brazilian), Russian, Swedish, Spanish, Spanish (Latin American)

Extras:

• Audio Commentary with Arnold Schwarzenegger and Paul Verhoeven
  • Audio commentary with cinematographer Jost Vacano
  • The creation of Total Recall
  • Concept Art
  • Making of
  • Around the science-fiction writers
  • Special effects in Total Recall
  • Storyboards
  • Vision of Mars
  • Production stills
  • Models & Skeletons: The Special Effects of Total Recall
  • Trailer
Una edición especial en toda regla y, aunque no ponga explícitamente el audio en castellano, podéis apostar a que lo tendrá. Lo mismo para la imagen en 1.85:1 :p

Ojo que la alemana está cortada.

Pero la edición actual está en alemán y no viene cortada, ¿no?

Anunciada la edición española para el 24 de junio:
Universal anuncia el lanzamiento, para el próximo 24 de Junio de 2010, de la edición especial de Desafío Total en formato Blu-ray. Esta nueva edición contará con numerosos extras entre los que se encuentran audiocomentarios de Arnold Schwarzenegger y Paul Verhoeven, Making of, Storyboards, etc. Tendrá un precio recomendado de 24,95 euros.
Ya veremos lo que pasa con la duración...

Buena noticia a priori, aunque el detalle de la censura de la version alemana hace que haya que estarse con ojo.. :cool

Guardaré mi copia pelada de extras como oro en paño por si acaso :juas

más que la duración (que ya es...) puede preocupar el hecho de que no hayan invertido ni un mísero € en una remasterización como merece una película como esta... yo tengo mi copia y tampoco la cambio :juas

convendria poner algo de "edicion especial" en el titulo del hilo, que yo ni me habia enterado de que salia esta.

que escenas censuraba la alemana?

Esto....tan mal se ve la edición actual?? es que ni la he abierto y ya no se si abrirla o venderla

Yo me compré la antigua en un Daily y probada por encima me pareció que la calidad de la imagen era muy buena, supongo que la EE lo único que incluirá serán más extras.

25 eurazos por una peli del año de la pera que ya ha sido vendida y revendida en todos los formatos habidos y por haber?.

Será carne de 9.95 en breve.

Ni que tuviera que disculparse por salir a la venta. A lo mejor deberían haber dejado la edición actual y así nadie se mosqueaba por el precio. Además, saliendo con muchos extras inéditos aqui, en caja metálica, en Fnac te regalen una camiseta o en ECI se quedará bastante más barata en unos días creo que hay una diferencia sustancial a la espera de saber que pasa con lo audiovisual. Y, bueno, nadie obliga a comprarla.

Si me parece estupendo que salga a la venta y que pidan incluso 1000 euros por ella. Yo, como potencial comprador, me esperaré a que baje sustancialmente, ya que no entiendo un precio de salida así en un producto como este.

Encima es que no se va a ver mejor, ya veremos las comparativas, pero bueno yo con la que tengo voy que chuto.

Ni que tuviera que disculparse por salir a la venta. A lo mejor deberían haber dejado la edición actual y así nadie se mosqueaba por el precio. Además, saliendo con muchos extras inéditos aqui, en caja metálica, en Fnac te regalen una camiseta o en ECI se quedará bastante más barata en unos días creo que hay una diferencia sustancial a la espera de saber que pasa con lo audiovisual. Y, bueno, nadie obliga a comprarla.

si, si... pero 25 eurazos.

Arriba Pie