[US/EU] Total Recall (Desafío Total)

Respuesta: [EU] Desafío Total (Total Recall)

Al menos Universal/Studio Canal te enseña la zanahoria porque lo que es Fox ya la lió en DVD con sus ediciones especiales, definitivas, metálicas, de lujo: volver a sacar lo mismo cambiando el envoltorio.:garrulo

He tenido hoy la edición nueva en la mano (en la tienda) y la verdad es que la maquinaria de marketing de Universal nunca dejará de sorprendernos. Por si no fuera suficiente con que la información que se dio de los extras era errónea, resulta que la caratula que se ve en Zonadvd también lo es. Al igual que con las ediciones de Studio Canal Collection, han cogido la caja con el título original en inglés y en la parte trasera han puesto una hoja pegada con los detalles de la edición, detalles que sorprendentemente son correctos porque sólo indican el único extra que trae. Tremendo.

El aspecto del steelbook es tal que así, sólo que con los colores más apagados, un poco cutre.

191523l.jpg

Por cierto, lo de los extras tiene pinta de haber sido un patinazo de Studio Canal ya que en Alemania también se anunciaron los mismos extras que para la edición española y al final se han caído todos menos uno en ambos casos. No me cabe en la cabeza como han podido seguir adelante con la "edición especial" sin incluirlos y sacando una nueva edición que es casi lo mismo que ya había salido.

Tambien la tuve en las manos ayer y la impresión en la parte trasera de la caja o está defectuosa o simplemente se ve como el culo. Parecía una copia pirata. :mosqueo

Otro que la tuvo ayer en la mano... y en la estantería de la tienda se quedó. Cada día tengo más la sensación de que nos dan "merda".

Aprovechando el próximo estreno en cines de la nueva versión, Lionsgate va a editar en USA una nueva edición de Desafío Total que saldrá el 31 de julio.
http://www.blu-ray.com/news/?id=8692

42963_large.jpg

Esta edición contará con un nuevo máster realizado desde el negativo original y supervisado por Verhoeven en persona así como algunos extras:
  • Commentary with Arnold Schwarzenegger and Paul Verhoeven
  • Interview with Paul Verhoeven
  • Behind-the-scenes featurettes:
    - Models and Skeletons: The Special Effects of Total Recall
    - Imagining Total Recall
  • Photo gallery
  • Theatrical trailer

Tengo el DVD, pero si AQUÍ incluyen audiocomentario debidamente subtitulado.... Es que los comentarios de Verhoeven valen su peso en oro:hail

Si lo supervisa Verhoeven... leñe, podría hacerse un planteamiento y hacer una secuela. Sería la hostia. Y ahora que Chuache a vuelto al cine...

Buenas noticias: Studio Canal tiene previsto lanzar en Alemania la edición remasterizada en agosto. Y las buenas noticias son que los derechos para España de esta película son de Studio Canal. :yes

La esperaremos impacientemente, este es uno de esos titulos (uno de tantos) q aun no podia comprar en BD pq no habia una edicion decente. :juas

Respuesta: [US/EU] Total Recall (Desafío Total)

Studio Canal también se apunta a sacarla en UK.

13706794_500x500_1.jpg

En esta ocasión sale el 16 de julio y habrá tanto caja normal como steelbook.

Blu-ray.com ha listado los detalles de la edición UK y parece que estará en castellano:

Video
Video codec: VC-1
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 1.85:1
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1 (48kHz, 16-bit)
French: DTS-HD HR 5.1
German: DTS-HD HR 5.1
Portuguese: DTS-HD HR 5.1
Spanish: DTS 2.0

Subtitles
English, French, Spanish, Portuguese, German, Danish, Dutch, Finnish, Norwegian, Swedish

Discs
50GB Blu-ray Disc
Two-disc set (1 BD, 1 DVD)
Digital copy
DVD copy

Extras
Audio Commentary with Arnold Schwarzenegger and Director Paul Verhoeven
New interview with Paul Verhoeven
The Special Effects of Total Recall
Making of
"Imagining Total Recall" Featurette
Film scene restoration comparison
Photo Gallery
Trailer
Trailer Total Recall 2012

El diseño del steelbook parece que será este:

31967474_500x500_1.jpg

Contento me hallo :palmas :atope

Si subtitulan el audiocomentario, será uno de los muy pocos títulos que repita compra. En el DVD no viene audiocomentario, o yo no lo encontré...:sudor

Marte se ve rojo de collons... :cuniao

Precisamente ayer puse un trozo de la anterior edicion y efectivamente el tono era mas bien anaranjado.

Pinta muy bien este nuevo blu ray.

Yo daría como vencedora a los puntos a la nueva edición.

Creo que la antigua no tiene más definición, si acaso algo de realce de contornos que deja mejor perfilados los bordes, pero la consistencia de la imagen y el detalle fino son mejores en la nueva.

Pero tanta mejora no lleva como para sacar una nueva edición sin la intención expresa de "sacarnos los cuartos" aprovechando el remake. Por mi parte, no pienso caer y me quedo con la primera que "globalmente" ya la veo bastante bien (y esta nueva no me aportaria nada "extraordinario")...:cafe

Lo que está claro es que está remasterizada para mejor y lleva bastantes extras. Ahí cada uno tendrá que valorar si le interesa.

Por cierto, hay que tener en cuenta que esta será la tercera edición de Desafío Total en España y la comparativa es entre la segunda y la tercera.
La primera edición salió codificada en VC-1 y sin extras; la "edición especial" usaba el mismo máster de vídeo que la anterior pero estaba codificada en MPEG4 AVC y añadía unos extras anécdoticos; y finalmente esta nueva edición viene remasterizada, codificada en MPEG4 AVC e incluye numerosos extras.

Arriba Pie