Lo que han colgado es un FullBD completo o sea que olvidaros de montajes audio/video, ojo, porque hay dos versiones en la red, una viene en latino (me la he tragado yo) y otra viene en castellano según confirman por ahí.
Una aclaración.
Que mi intención de poner los datos del disco era mas para dar datos de compresión y ratio de audio.
Los datos del BD son fiables ya que de donde los he copiado, al ser tracker privado, no cuelgan montajes raros.
Pues se ve y oye Oicaxf... Vamos tiene los extras habituales sobre la producción, trailers Disney, diseño... Cosas así. El otro disco es 3D pero mi tele no. En ese solo viene la versión provocadora de dolor de cabeza.
El mercado español da la razon a los que elegimos comprar fuera... la vi hace un mes en un BD con perfecto castellano, y mi "vecino" tiene que esperar 2 meses mas para, seguramente, pagar MAS por una edicion peor... Arriba España!
Parece que los audios de las ediciones italiana, inglesa y española coinciden así que practicamente seguro que la edición UK venga en castellano. Suerte la mia que la reservé ayer y ahora mismo me la acaban de enviar de zavvi
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.