[US/FR/ES] Tangled (Enredados)

Respuesta: [US/FR/ES] Tangled (Enredados)

O puede ser el software del BD, captan el video versión para audio original y le ponen encima el audio castellano.

Intentar sacar conclusiones de un ripeo me parece un poco... :mmmh

yo se que se ve del caraio y que se la va a comprar Mickey

Lo que han colgado es un FullBD completo o sea que olvidaros de montajes audio/video, ojo, porque hay dos versiones en la red, una viene en latino (me la he tragado yo) y otra viene en castellano según confirman por ahí.

T-1000 confirmado 100%

Una aclaración.
Que mi intención de poner los datos del disco era mas para dar datos de compresión y ratio de audio.
Los datos del BD son fiables ya que de donde los he copiado, al ser tracker privado, no cuelgan montajes raros.

No me he podido aguantar y también la he pedido junto con Il Gladiatore.

Confirmada la parla de Cervantes en la versión italiana. Tengo la 3D, pero no TV, así que he puesto la 2D y viene en Castellano.

Alguno traerá... :cuniao.

Vienen en el disco de la película en versión 2D. Es el mismo disco que saldrá aquí, así que vendrán subtitulados.

Por cierto, muy bonito el Menú con la torre de fondo. Se ve y oye DPM.

Maganto, pero échales un ojo y cuenta :garrulo

Pues se ve y oye Oicaxf... Vamos tiene los extras habituales sobre la producción, trailers Disney, diseño... Cosas así. El otro disco es 3D pero mi tele no. En ese solo viene la versión provocadora de dolor de cabeza.

Nada, extras subtitulados como cabría esperar.

Estoy alucinando. Han retrasado el lanzamiento en España para el mes de junio.

Pensaba esperarme, pero esto ya me parece el colmo de la sinvergonzonería: me voy a amazon.it a comprarla inmediatamente.

El mercado español da la razon a los que elegimos comprar fuera... la vi hace un mes en un BD con perfecto castellano, y mi "vecino" tiene que esperar 2 meses mas para, seguramente, pagar MAS por una edicion peor... Arriba España!

pero si la han retrasado sólo 5 días! :aprende

Os lo perdéis. Se ve de miedo.

Parece que los audios de las ediciones italiana, inglesa y española coinciden así que practicamente seguro que la edición UK venga en castellano. Suerte la mia que la reservé ayer y ahora mismo me la acaban de enviar de zavvi :palmas

Si, tiene pinta de que serán los mismos discos. ;)

¿Se sabe si la edición UK de Tangled con Blancanieves incluye audio castellano en ambas películas?

Arriba Pie