[US/UK/ES] E.T. El Extraterrestre | Página 3 | NosoloHD

[US/UK/ES] E.T. El Extraterrestre

Respuesta: [US/UK/ES] E.T. El Extraterrestre

Vi la peli de pequeño y no me gustó. De verdad la nave era así de FEA? qué coño se fumó Spielberg para dar el visto bueno a ese robot de cocina?. Joder, que ahí podría poner las cenizas de mi abuelo.

De noche y con lucecicas de colores todas ganan, hasta que te despiertas a la mañana siguiente y... :facepalm

El aspecto de la edición con el peluche podría ser este:

et-boxset-pluche.jpg

El muñeco tiene 16cm de altura.

:mparto:mparto:mparto

:facepalm

Sólo porque la cajera no me vea comprando esto, no me la pillo.

Creo que si la pillas por internet no ponen ninguna indicación del contenido en el paquete.

Ese peluche le dan ganas a uno de correr sin mirar atrás. Es horrible sin parangón.

Se confirma que para esta también han hecho retoques:

Ecce-Homo-ET.jpg

- ¿Y el Profesor de Ciencias, No Man Face, que en su primer doblaje tuvo la voz de Jesús Ferrer y en el redoblaje de Juan Carlos Gustems, será redoblado una tercera vez por Salvador Vidal? :pensativo

- "Hoy vamos a hablar de un túmulo etrusco cerca de Tarquinia que..."
- "¿Cómo Profe... tumu qué?"
- "Nada, nada... que vamos a diseccionar una rana".

Última edición:

La navecita será todo lo chunga que querais (aunque hay que esperar a verla en directo), pero para coleccionistas de frikadas tiene algo muy importate: es una edición exclusiva para bd, es decir, no es la típica caja con un amaray a la que han añadido una figura al lado (o el peluche), sino que los discos vienen insertados dentro, y eso le hace ser muy golosa, repito, para frikis como yo en estas cosas.
Esto es la discusión de siempre, lo que para unos es un disparate gastarse el dinero en esto, a otros nos encanta, y viceversa con otros hobbys o costumbres.

Si alguien le interesa, en Francia es la versión mas barata, por unos 80€, en Alemania se dispara a ciento y pico, en UK no recuerdo, aunque esta en vez de estuche amaray trae el book y en España es exclusiva de la Fnac, por 125€.

Aparte, todo parece indicar que saldrá un steelbook exclusivo de ECI, al estilo que paso con Tiburón.

Yo no le hago ascos a las ediciones con figuritas ni mucho menos. Las extendidas en dvd de ESDLA siguen siendo una pasada hoy en día. Ahora, al contrario que tú, no me gustan nada las figuras que tienen un compartimento específico dentro de la misma para los discos. No me gusta porque es incómodo y normalmente antiestético, inseguro y poco higiénico. Los discos en sus cajas, todo lo guapas que puedan ser (digis, steels, etc...) pero en su cajita. Y las figuras aparte. Todo lo que sean inventos donde hay que meter los discos dentro de la figura, a mí no me gusta.

Hombre, esas ediciones de ESDLA son míticas... Lo otro, ya son gustos, pero como digo, son ediciones propias exclusivamente para su edición en dvd/bd.

Como ya ha comentado Trek, la edición de la nave finalmente se venderá en España y será exclusiva de Fnac. El precio es 105 euros.

8414906313089.jpg

Arriba Pie