[US/UK/ES] E.T. El Extraterrestre | Página 4 | NosoloHD

[US/UK/ES] E.T. El Extraterrestre

Respuesta: [US/UK/ES] E.T. El Extraterrestre

compartimos edición con algún país?

Por lo que he podido ver, no compartimos edición con UK, Francia, Alemania o Italia.

E.T.The.Extra-Terrestrial.1982.1080p.Blu-ray.AVC.DTS-HD.MA.7.1-TTG.snapshot1.png

E.T.The.Extra-Terrestrial.1982.1080p.Blu-ray.AVC.DTS-HD.MA.7.1-TTG.snapshot6.png

E.T.The.Extra-Terrestrial.1982.1080p.Blu-ray.AVC.DTS-HD.MA.7.1-TTG.snapshot2.png

E.T.The.Extra-Terrestrial.1982.1080p.Blu-ray.AVC.DTS-HD.MA.7.1-TTG.snapshot5.png

E.T.The.Extra-Terrestrial.1982.1080p.Blu-ray.AVC.DTS-HD.MA.7.1-TTG.snapshot4.png

Gran noticia si les queda bien, si es una chapucilla hubiera sido mejor incluir la pista original sea 2.0 o 1.0

La pista original yo creo que era Dolby Surround. Buena noticia poder disfrutar del doblaje original al igual que Scarface y Tiburón, Universal no siempre lo hace todo mal.

Que cosa más bonita.

Dejo varias fichas de esta película en un mismo hilo (edición especial dígipack, edición coleccionista, gift set USA, digibook...y falta el steelbook y la nave, que completaré alo largo de la semana), en Coleccionismo.

Confirmo montaje y doblaje original del 82 en esta última edición :ok

DSC00769.jpg

Edito e incluyo ficha de la edición limitada francesa de la nave & steelbook

DSC00828.jpg

La tengo.

No he podido probarlo aún, pero vaya, que el digibook viene TODO en inglés, ni siquiera se han dignado en traducir el propio título de la película.

Confirmo montaje y doblaje original del 82 en esta última edición :ok
A mí se me han saltado las lágrimas solo con poner unas cuantas escenas sueltas. La pista con el doblaje de toda la vida es impecable, como si la película se hubiera estrenado ayer mismo. Por no hablar de la imagen…

Edición de referencia.

Acabo de hacerme con el digibook aprovechando el 25% de plan renove que hace el CI. Se me ha quedado por 17,29€.

Acabo de hacerme con el digibook aprovechando el 25% de plan renove que hace el CI. Se me ha quedado por 17,29€.

Lo mismo, plan renove,
La he probado por encima, desde luego tiene una pinta increíble. Eso sí, el doblaje de Elliot me parece (y me ha parecido siempre) patético en la línea del resplandor, nada que ver con el resto.

Desconocía ese dato. Me encantan los doblajes de los 80 y de los 70, supongo que porque es la época con la que crecí. No obstante en algunos de mis títulos favoritos me he acostumbrado a la VO y ya no contemplo otra posibilidad. Se agradece que se use o no se pueda conservar el doblaje oririgal como en "Tiburón" o "Scarface", esperemos que Universal siga por este camino y si quiere incluir redoblajes al menos tenga el detalle de meter siempre el original.

Es una edición de hacer llorar de gusto, tanto como por una imagen tan impecable como cabía esperar como por un por un DTS 7.1 en que la banda sonora de Williams suena como dios.

De los extras destacaría el docu filmado por John Toll, no recuerdo si venía ya en el dvd triple. En él se ve a un divertido Spielberg imberbe (se la afeitó porque tenía que ser un niño más), pero también un frío técnico metódico pariendo su pequeña obra personal en el que no le importaba llevar a sus actores al límite, esas lloreras fuera de camara de los actores infantiles en la muerte del bicho. Hay momentos entrañables y de puñalada al ego como los niños reconociendo a Ford por Han Solo y no por Indiana, jajaja. también hubo mucho momento para la improvisación bajo la riendas de la Mathison, por eso las interpretaciones son tan espontaneas. Como dato decir que ver los animatronics por dentro es como descubrir quienes son los Reyes, así que estais avisados. El momento que habeis puesto en youtube de Williams enseñandole al piano el tema principal es pura emoción.

Arriba Pie