[US/UK/ES] It's a Wonderful Life (Qué Bello es Vivir)

Respuesta: [US/UK/ES] It's a Wonderful Life (Qué Bello es Vivir)

Teniendo en cuenta las ediciones que vemos a veces por parte de las editoras españolas tanto en BD como en DVD, que usen el master de Paramount lo considero más positivo que negativo aunque haya bastante margen de mejora. De todas formas esto no deja de ser una mera especulación.

Pues disentimos. ;)

A mí sólo me interesa la edición si usan un buen máster. Cualquier otra cosa es intentar justificar un trabajo mediocre.

Pero no me negareis que no da un poquito de "morbo" el intentar averiguar que va a editar esta gente, no solo por el tema del master sino incluso el tema del doblaje (que en este titulo es especialmente jugoso) authoring, calidad, etc.

Interesante el detalle de la caratula donde indican que se trata de la versión integra y que las escenas inéditas están en V.O.S. Mejor eso que mezclar doblajes.
Por cierto también pone la que licencia viene de Research Entertainment, los mismos que en la muy buena edición de El Tercer Hombre.

Nadie ha podido comparar la española con la USA?

Es que me gustaría saber cual de las dos tiene mejor calidad de imagen, para en caso de que gane la española, comprarla antes de que acabe el 2x1

Yo quizá me de una vuelta mañana para ver si la veo en un 2x1, y si es así la pillaré. Lo único que sólo podría comparar con las capturas de la edición americana ya que no la tengo.

Al final me tiré a la piscina, pues ninguna de las copias que conozco en DVD satisfacen su adquisición.

Lo cierto es que, a sabiendas de estar pecando, la imagen de la copia que comercializa Suevia me parece espectacular. Sí, no hay grano, y esto ya sabemos a qué es debido. Pero lo cierto es que tampoco he sabido apreciar los daños colaterales que ha podido ocasionar su eliminación. La imagen es limpia hasta gritar ¡basta! y con un elevado nivel de detalle, y eso que hay bastante escena nocturna y complicada, con nieve y tal. Podrías contar cada copo de nieve que cruza la pantalla.

No me arrepiento.

Yo la tengo en la whishlist, más aún sabiendo que no hay nada mejor a la vista, que no la tengo ni en DVD y que conserva el doblaje "bueno" con los trozos que faltan en VOS.

Es que esta es de esas que no tiene derechos y puede sacar cualquiera ¿no?

Yo estoy bastante contento con la de Suevia.

Yo no me había pillado (aún) la de Suevia y ahora me entrarán las dudas... :sudor

Pues ahora ya te merece la pena esperar y comprar la que esté mejor.

Si, tenía DNR, pero era el mismo master editado por Paramount en USA así que dificil pillar algo mejor...

A mi la imagen de la de Suevia me parece excelente, acostumbrado como estaba a ver esta película en aquel dvd viejuno de Mangafilms que en mi copia incluso se paraba en un momento determinado de la película :lol

No se me ocurre mejor día para mostrar estas fichas fotográficas de este excelente film :amor .

DSC02851.jpg

DSC02878.jpg

Añado ficha fotográfica edición USA, con dos discos (versión b&n y versión coloreada), ambos con audio y subtítulos en español latino

DSC03005.jpg

Arriba Pie