Hola a todos, llevo unos días practicando con el juguetito y con el ruido rosa del receptor AV he calibrado todos los altavoces y subwoofer al mismo nivel de 75 db que consigo a -10 de dial en el volumen del amplificador,me los ha dejado marcados DD 0db, C 0db , DI + 0,5db, TI +0,5 db, TD + 0,5db y el subwoofer 0db con el volumen en el potenciómetro del mismo aproximadamente a 1/4 del recorrido,las distancias las he dejado tal cual me las ha marcado el receptor con la calibración automática, ahora he conseguido un disco de frecuencias y como todas las salas son diferentes respecto a su acústica quiero poner el crossover correcto en el amplificador, los altavoces están puestos como small y el crossover del sub al maximo.
El conjunto estaría formado por los altavoces Focal Sib , el subwoofer Mourdant Short 309i y el receptor AV Sony DA2400ES.
¿Cuales son los pasos a seguir con el sonómetro y el disco de frecuencias para obtener el crossover adecuado?
Gracias y un saludo.
El conjunto estaría formado por los altavoces Focal Sib , el subwoofer Mourdant Short 309i y el receptor AV Sony DA2400ES.
¿Cuales son los pasos a seguir con el sonómetro y el disco de frecuencias para obtener el crossover adecuado?
Gracias y un saludo.
Última edición: