UWE BOLL SE RETIRA SI SE REUNEN UN MILLON DE FIRMAS

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
UWE BOLL SE RETIRA SI SE REUNEN UN MILLON DE FIRMAS

No, no es coña. Lo he leído en el 20 minutos. La noticia aquí.

Vale que el 20 no es mucho de fiar pero en la página del diario hay 2 enlaces:

http://www.fearnet.com/Geo-Filter.aspx (de donde se han hecho eco de la noticia)

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?RRH53888 (donde indica la cantidad de firmas que llevan ya: 90487).

Osease, que si llega al millón el tío se retira. Podrían tomar ejemplo unos cuantos ejemplos del 7º arte que sin ellos el cine quizá iría mejor.

De momento yo ya he votado, y eso que no he visto ninguna película suya
cuniao.gif

Que se retire del cine y se dedique al boxeo, que ya demostró que no lo hace tan mal
lol.gif

Del enlace de 20 minutos:

No es la primera iniciativa original de Boll que, hace unos meses, retó a un combate de boxeo a aquellos críticos más beligerantes con sus películas. Uno de los redactores de la página española CineCutre subió al ring, recibiendo una buena 'tunda' por parte del director.

lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Esto es genial!!!!!!, aún encima puedes inflar a hostias a los que te critican, jjjjajajajajajaja, es lo mejor que he leído en mucho tiempo
hail.gif
hail.gif
hail.gif

No lo viste? Lo colgaron en youtube y todo (no se si seguirá el video por ahí, supongo que si). El Boll le dio una buena al pobre hombrecillo este, que hizo el ridículo y que después iba por todos los foros intentando justificar su penosa actuación
lol.gif

Firmado
cafe.gif

Este tio me podia caer entrañable hace un tiempo, pero desde que se metio con Spi (aunque fuera en coña, Spi es sagrado) le he cogido asco. Ademas, la cantidad de buenos talentos que habra en el mundillo que se mueren de hambre por no tener su oportunidad y este tio va por ahi haciendo peliculas. Es para cabrearse.

Este tio es idiota.Yo lo que firmaba es para que nos dejase en paz con sus performances e iniciativas-chorra.

Y pensar que mientras sus pelis están en DVD,unas cuantas de Fellini o Kaurismaki (por poner dos ejemplos entre cientos) no lo están
queteden.gif

Y pensar en que este tio hace cine,mientras miles no pueden

Confirmo que no es un fake pixa, un conocido mio estuvo; yo tengo el mismo video desde otro angulo, es Uwe Boll si; lo que pasa es que el tipo sabe boxear de verdad claro, si no, no se mete en ese fregao.

Pues sería una pérdida si deja de dirigir. Todavía puede darnos alguna otra que Houseofthedeada y a ver qué tal está postal.

Firmado, no porque el tío me caiga mal (no he visto ninguna peli suya, y la verdad es que ole sus huevos por pelear con críticos), sino porque toda esta gente que dice que deja de hacer algo si se reúnen tantas firmas creo que nunca se esperarían que así fuera.

Así que ahí mi granito de arena, que por cierto, ya suman 97087 Signatures Total. Como cuando el Alejandro Sanz dijo que si se reunian no se cuantas dejaba de cantar, y nunca más se supo, creo que al final cerraron la web porque se acercaban peligrosamente al número marcado.

Por cierto, el vídeo sí que es real. El gilipollas que pelea con Uwe bien podría haberse informado de que su contrincante sabía pelear y que no iba a ser ninguna broma, debería haber entrenado un pelín al menos.

Como apunte anecdotico, creo que uno de los del jurado fué Diodati.

Por supuesto he firmado. El que se "enfrentó" al Doctor Uwa creo que fue el webmaster de cinecutre.

Ridículo que hizo el tio. En la web colgó parte de su "entrenamiento" en los días previos al combate.

creo q no he visto nada de este hombre, pero su nombre siempre aparece acompañado de grandes "halagos"...

por cierto, que dijo de Spi?

¿Alguien ha visto la caratula de BloodRayne en DVD?... parace diseñada por mi sobrino con el PowerPoint e impresa en una Epson de 1996, tremendo.

F_Elliott dijo:
por cierto, que dijo de Spi?

Si no estoy equivocado (si lo estoy que me corrija el que quiera) el tío se las ha dado de guays y dice que puede desbancar a Spielberg con su próxima película y la va a estrenar en el mismo día (o semana, ahora no caigo bien).

PD: Pero para info más detallada aquí te dejo el enlace a las horas perdidas donde hablan más detalladamente.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/03/06/uwe-boll-estrena-postal-con-la-de-indy/

Sólo una muestra de lo que dijo:

Spielberg se está volviendo un chapucero. Lo vimos con La Guerra de los Mundos y también lo hemos visto en partes de Tiburón, E.T., Munich, etc…!

Ahí es ná. El tío va sobrao que no veas.

Este tio es un tarado mental y va de provocador y de iconoclasta, algo asi como un ed wood moderno pero exagerado y adaptado a los nuevos tiempos de la sociedad basura en la que vivimos, pero el tipo se queda un charlatan mediocre y poco mas.

Y ademas es muy patetico ser aspirante a Ed Wood,cuando la gracia de este era su involuntariedad y desconocimiento de su (in)capacidad

Arriba Pie