UWE BOLL SE RETIRA SI SE REUNEN UN MILLON DE FIRMAS

Uy, en nuestro hermano gemelo no hay hilo sobre esto...
L.gif

¿ y si luego caga para todas las firmas y sigue dirigiendo? ¿que queda? ¿matarlo?

Se supone que él no ha propuesto la recogida de firmas contra él ¿no? Vamos, que se la suda, como si salen 500 millones de firmas.

entonces la finalidad ultima de todo esto es que se hable de él, como Aida Nizar, a mi todo su cine me interesa tanto como este moco que me acabo de sacar, asi que ni firmo

Pero si estaba clarísimo desde el principio.

Menuda publicidad gratuita que ha tenido Uwe para postal con lo de las firmas, el posterior video y las declaraciones de Bay y Roth.

que tal la propuesta totalmente amigable de cerrar este hilo y que le den por culo al mequetrefe este, porque todavia no me creo que estemos hablando de él, y el hilo este arriba, bueno solo tengo que añadir esto: VA A VER POSTAL, TU PUTA MADRE
agradable.gif

No creo que se reunan un millón de firmas, y si se consigue, Boll pasará de todo y seguirá con lo suyo.

la publicidad que le estamos haciendo vale dinero Riff, sino preguntale por campañas de publicidad, sin gastar un puto duro, por ejemplo a Santiago Segura

La publicidad que hizo el Segura con Torrente 3 paseándose por todos los programas fue bestial. El cabrón triunfó.

Pero es que a Uwe Boll no lo quiere nadie y no sé de donde gaitas saca dinero, porque sus películas hacen el ridículo en taquilla una tras otra. Es inexplicable, ciertamente lo de este sujeto.

Valek dijo:
la publicidad que le estamos haciendo vale dinero Riff, sino preguntale por campañas de publicidad, sin gastar un puto duro, por ejemplo a Santiago Segura

Pero también se hace publicidad de otros. Yo no siento que le esté regalando dinero por hablar bien/mal de él.

Vale que las pelis del Segura tal vez no sean buenas, pero el tío sabe currarse unas campañas de publicidad cojonudas, saliendo en todos los canales al mismo tiempo, repartiendo las famosas camisetas y cosas así.

Arriba Pie