Valencia loca

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.887
Hola, niños. A ver, esos tres días descolgados de vacaciones iba a ir a Mallorca, pero son pocos para verla. Luego a Menorca, pero sale por una pasta por solo tres días.

Total, que tras ver que lo de avión no es viable (todos están caros para sólo tres días, no encuentro chollos, en cuanto alquilas un coche ya te mueres..., y no veo ninguno barato a una ciudad europea con metro), creo que lo mejor es ir en coche y cerquita..., y se me ha ocurrido ir a Valencia. La ciudad la vi por encima y me pareció espantosa hace mucho, pero igual se puede uno alojar allí y ver la ciudad mejor, acercándose a sitios chulos.

¿Hay cosas que merezcan la pena en Valencia, como provincia en sí?¿En tres días me la ventilo, con mis bañitos?

Respuesta: Valencia loca

Pues hombre en Valencia lo mas importante y que vale la pena ver es todo el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Eso te lo ves en un día, y solo el Oceonográfic ya vale la pena.

Una vuelta por la ciudad, plaza del Ayuntamiento y Catedral y poco mas...

Si lo que quieres es playa y demás, ya sabes que es una zona perfecta.

Bueno, según qué playas, porque las de Alicante ciudad me parecen lo peor (las buenas están en pueblos). El museo de artes y ciencias y todo eso me pareció el error turismao.

Yo me referia a la provincia, si hay más que ver (incluido pueblos).

AYYYYY, Valencia fea........:notok
Y te lo dice una alicantina (Alicante no friend de Valencia)
Y playas horrorosas........:doh
Sí, las de los pueblos están mejor porque no tienen el mismo tránsito de gente y como que no las guarrean tanto......pero de feas nada, otra cosa es que la peña sea irrespetuosa con lo que le rodea.
Pero se te perdona que he leído algunos piropillos a mi tierra que me han camelado :gano

Valencia provincia (LO QUE YO HE VISTO) no me atrae mucho (aunque tiene sus joyitas), pero la ciudad sí que me parece más que interesante.
Date un voltio por La Albufera en una de estas barquitas
albufera_amanecer.jpg

Sierra del Rubial
V_Plana%20Utiel%20Requena.jpg

Adéntrate en la Valencia profunda
Reflejos.jpg

iglesia-y--ueda.jpg

Será que soy de Valencia, pero no me parece un destino turístico remarcable. De hecho lo más interesante anda por los pueblos de interior, donde además la oferta turística (alojamiento por ejemplo) es casi nula.

Pero ya sabes que el de fuera siempre ve las cosas con otros ojos...

te esperaba, deimos
a mi la ciudad, oiqui, me parecio espantosa, pero apunto
que pueblos ver?

Por la zona norte: Sant Mateu, Morella, Salsadella, Tírig...

Por el sur: Montanejos, Segorbe, Viver, Navajas...

Es verdad, debería haber dicho "pueblos de la Comunidad Valenciana" :cuniao

yo digo VALENCIA, VALENCIA..., que en tres días tampoco me quiero matar a kilómetros.

Igual paso a verte, Deimos.

Gracias.

Quizá los mejores pueblos en Valencia sean los costeros, por eso de las vistas. Cullera, El Perelló, Gandía. Cullera desde el Castillo tiene unas vistas impresionantes, por ejemplo. Y en toda la zona de El Perelló se come bastante bien. Creo que no salvo ningún pueblo cercano a Valencia, de la zona metropolitana. Ni al mío.

Te hubiera ido a ver, pero creo que no voy a ir. TODO EL MUNDO me habla pestes de allí a nivel turístico, así que no me acerco.

Ppppfff, vaya cuajo tiene la Jacksonada. ¡¡Te manda al zoo!!

Vuelve a Alicante, Cerezo. It's better.

Sí, que vaya justo ahora...con esa imitación de las fallas que teneis... A MORDOR.

PUFFFFFFFFFF, no me toquéis el tema de "Hogueras imitación de las Fallas" porque me enciendo...:fiu
Quien diga eso es que poco conoce la historia de ambas fiestas..................:doh

Voy a un concierto al Auditorio Marina Sur. ¿Está cerca de la civilización o es algo a las afueras? ¿Hay algo cerca para quedarse? ¿Algo para ver?

Vas a ir a ver a los IRON MAIDEN?

El Auditorio está en el complejo construido para la America's Cup, por lo que está en la costa, en la zona portuaria. Está comunicado via tranvia y autobús. Pero si quieres ver algo más (monumentos, centro histórico) te recomiendo el coche.

No encuentro el dichoso auditorio en el Google Maps... :?

Aproximadamente viene a quedar aquí:

Marina Sur

Autobús:

Zona Malvarrosa: Línea 2 y 19

Avd.del Puerto/Nazaret: Línea 3, 4 y 30

Línea de verano a zona Malvarrosa:
Línea 20, 22 y 23

Líneas nocturnas:
N1 (Zona Malvarrosa) y N8 (Zona Nazaret)

([URL="http://www.emtvalencia.es"]www.emtvalencia.es[/URL])

Metro/tranvía:
Línea 4 y 6

([URL="http://www.metrovalencia.com"]www.metrovalencia.com[/URL])

Taxis:
La Marina se encuentra dentro del área metropolitana de Valencia por lo tanto se aplicará la tarifa A.

Estás en el área de influencia de la Playa de Las Arenas y Malvarrosa, con lo cual tienes algunos pubs-discotecas bastante conocidas por la zona. También restaurantes típicos arroceros bastante conocidos (algunos bastante sangrantes, todo hay que decirlo).

La zona de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias también queda bastante cerca.

Que lo disfrute !

:hola

P.D.: Magnolia, no sé que es lo que viste exactamente cuando viniste, pero te invito a redescubrir de nuevo con detenimiento la ciudad, probablemente te sorprenderá.

Última edición:

Mil gracias. Si ya me recomiendas garitos de música metal por la zona, lo bordas. :juas

Pues por esa zona no me suena que haya nada de ese estilo. Por la parte universitaria y Plaza del Cedro tendrías varias opciones más o menos accesibles, pero ya estamos hablando de unos 30 minutillos a pie:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]KUBATA DE HOJALATA. C/ Historiadora Silvia Romeu 4

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]EL ASESINO. C/Campoamor 37[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TASCA GAT. C/Campoamor 37[/FONT]

;)

Arriba Pie