Multi Vanquish, lo nuevo de Platinum Games

Visitor Miyamoto

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.225
Finalmente ayer se desveló el nuevo proyecto del estudio Platinum Games (anteriormente Clover Studio), los responsables de Bayonetta, Okami y Madworld, entre otros.

Este vez el responsable del proyecto es Shinji Mikami, creador de la saga Resident Evil. De momento solo han enseñado un tráiler que tiene pinta de shooter futurista entre Crysis y Halo, pero no se conocen más detalles sobre las plataformas o la mecánica. En cualquier caso, viniendo de este estudio mis expectativas son muy altas y espero que nos sorprendan una vez más.

Tenéis el trailer en el link siguiente: http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-vanquish/61349

Respuesta: Vanquish, lo nuevo de Platinum Games

Trailer espectacular. En efecto, no enseña nada muy concreto pero lo suficiente como para abrir el apetito porque además no viene de la mano de un don nadie precisamente.

Eso si, poneros a temblar porque desde que Platinum Games se fundó Mikami era el único que estaba trabajando en algo de lo que no se había enseñado nada hasta la fecha. Huele a juego ambicioso y a superproducción, y el trailer parece respaldarlo.

Tanto la colocación del traje, como lo que ve el en el casco es muy Iron Man :cuniao, me mola :ok, tiene buena pinta, iremos preparando la munición, espero que no tarden y retrasen mucho.

Uf! Pintaza no? Además el trailer mezcla CGI con imagen real de forma muy solvente :palmas

Faltará ver como se ve el juego in-game.

Presentación apabullante, si señor.

Veremos que tal anda del resto de componentes que forman un juego, pero si están a la misma altura puede ser muy grande.

El trailer es cojonudo, pero a ver qué ofrecen luego, no levantemos el hype aún mariconas :juas

Será en tercera persona y saldrá el próximo invierno en Xbox 360 y PS3. Click

VANQUISH de Shinji Mikami

f2CDqT.jpg

http://www.allgamesbeta.info/2010/03/this-weeks-famitsu.html

YxrgdyqHD.jpg

Vanquish is PS3/360, it's confirmed. It's due to be out by Winter 2010.

• Mikami says that while it is a third person shooter, it is not a "normal" shooter. It will emphasize speed and fast paced action, and you will also be shooting robots instead of humans.

• The game setting is a near-future war between US and Russia. By setting it in the future, Mikami can use robots and high tech stuff to make the game more interesting. He says the reason why the enemies are all robots is because he wants to allow players who do not like shooting other humans to be able to play and appreciate the gameplay in shooters as well.

• The mech suit features a high speed booster which allows you to very quickly boost next to enemies to pull off close range attacks. There are a large variety of close range attacks moves in the game.

• There is a balance between using cover and using the boost, but it is definitely not a pure cover shooter

• You do not pick up and change weapons in the game, instead your weaponry is part of the suit and it all transforms in realtime into different sorts of weapons.

• The game is about 80% complete, and they're working on refining the AI for both allies and enemies at the moment. There is a demo planned.

Tiene pinta de Gears of War. Veremos que tal... :pensativo

Pues yo con el marquito plateado no lo compro ni loco. Pa ellos :garrulo

En el bazar ya está de la demo. Pepinaco de juego, otro paso adelante de Capcom en diseñar arcades brutales a partir del shooter en tercera persona. Recuerda en cosas al Lost Planet, pero el ritmo es mucho más vertiginoso. Y el acabado técnico es tremendo, el juego tiene una absoluta fluidez que me ha dejado loco. Muy, muy bien.

Pero claro, en septiembre tengo en la lista Dead Rising 2, Deadly Premonition, Arcania: Gothic 4, Two Worlds 2... Creo que Vanquish espera hasta que esté a las 17 libras de rigor.

Arriba Pie