'VENGANZA' (TAKEN), de Pierre Morel

Respuesta: 'VENGANZA' (TAKEN), de Pierre Morel

Taken no la veo deudora de 24, spartan de mamet si que la veo pero mejora la serie del Kiefer. Estoy con elliot 24 dejó de ser muy grande, cuando marcha al amanecer con las ray ban. Esa temporada tuvo que ser el final, si sale hasta killpatrick y muere almeida.

Una peli de charles ochentera, al filo de la medianoche. No pertenece a la saga de kersey pero como si lo fuese.Un violador que hace de las suyas hasta que se cruza en el camino primero de la burocracia y luego en el del Bronson. Tiene un final que se repetió más de una vez en 24.

Yo nunca entenderé como Mo puede babear tanto con una serie tan irregular como 24, ¡que reconozca que sencillamente le mola y le ha dado más oportunidades de las que le ha dado a cualquier otra serie! ¡Y luego le pita Deadwood o The Wire! A MORDOR!

24 es un prodigio audiovisual que embauca hasta a cahiers puro o incluso a Letras de cine. Una persona que no la adore es seguro porque no la ha visto en buenas condiciones, vo y en orden. Eso sí, es irregular..., pero es que hasta los capítulos malos son absolutamente reveladores en cuanto al cine moderno se refiere.

El cine de Charles Bronson al que os referís es el Martínez Soria de allí con pistola. Seamos serios. Y Venganza bebe de él y de 24, no hay duda.

Bronson es mucho Bronson, béndito MGM, cada semana siempre cae una. Ayer emitieron una de Kersey, creo que la segunda. El bueno de Charles tenía presencia, si hasta en las partes de comedia, sobretodo en sus conversaciones con su señora en la vida real. Hay que tener testículos para meter comedia en una movie donde violan a la sirviente y tu hija queda empalada en una verja. Tiene un plano final digno del expresionismo alemám jugando con las sombras del tito Kersey. solamente faltó la señal de Batman.

Tarantino le dedica Kill Bill a Bronson y a Fulci. Vale que Charles fue un gran secundario pero apuesto mi dvdteka que al tito Quentin le va el Bronson ochentero. Tarantino reune muchos puntos gafapastiles.

Arriba Pie