VERBO de Eduardo Chapero-Jackson | Página 3 | NosoloHD

VERBO de Eduardo Chapero-Jackson

Respuesta: VERBO de Eduardo Chapero-Jackson

A mí me pareció fallida. Tenéis razón en que es bastante ridícula, se sale de tiesto en más de una ocasión (me viene a la cabeza ahora mismo el momento "manga" ese, que se sacan de la ídem, o el lamentable final), pero el Chapero éste creo que tenía buenas ideas, aunque no sepa materializarlas de la mejor manera.

me gustaría saber si mis impuestos han sufragado algo de tamaño despropósito.
Por supuesto que lo han hecho, pero no más de uno o dos céntimos :p. Si te sirve de consuelo, tus impuestos se desperdician en cosas aún peores (y no estoy hablando de cine).

A mí me pareció fallida. Tenéis razón en que es bastante ridícula, se sale de tiesto en más de una ocasión (me viene a la cabeza ahora mismo el momento "manga" ese, que se sacan de la ídem, o el lamentable final), pero el Chapero éste creo que tenía buenas ideas, aunque no sepa materializarlas de la mejor manera.

Pues la verdad yo salvo poca cosa por no decir nada es que me ha parecido todo tan ridiculo y de saldo que en resúmen lamentable.

Lo único la prota, la verdad es que para la papeleta que tiene no la salva mal, el resto a Mordor. Dirección tristisima si el Chapero este era un tio original, espero que no sea por meter cutri - anime, meter unas escenas del más vulgar cine de terror en medio de la peli o hacer hablar a sus actores en versos de hip - hop por que si es así telita, actores (menos la prota) una mezcla de lo más granado del young star system cañi que confirman que sirven para poco más que un "Al salir de clase", el guión es de alumno de 2º de E.S.O y poco más, que em devuelvan mi 1:30 h de vida por favor.

Por supuesto que lo han hecho, pero no más de uno o dos céntimos :P. Si te sirve de consuelo, tus impuestos se desperdician en cosas aún peores (y no estoy hablando de cine).

Demasiado les he dado entonces !!!!!!!!!

Por muy obvio que sea, yo veo una historia sobre una joven algo inmadura, con problemas familiares y de adaptación, donde toda la movida fantasiosa es una representación de sus conflictos interiores mientras se enfrenta a "esa" decisión (de paso, deja caer algo sobre el boom inmoviliario o la educación actual que va de culo y cuesta abajo). El universo que se imagina está formado por todas las movidas que le gustan a ella y que le suponen una huida de la realidad, las "pruebas" no son más que el proceso que sigue para superar sus frustraciones y sentimientos negativos (aunque claro, luego está lo del negraco ese -y el final- que hace dudar sobre si es real o no).

Claro, todo esto está muy bien, pero luego a la hora de hacer una película sobre ello y que no caiga en el ridículo o en unas ínfulas que no vienen a cuento, ya es otra cuestión.

La Echegui que cambie de agente eh?

VERBO + Bollain + LA FRIA LUZ DEL DIA (que, cuentan, es una basura ridicula) + una que vi el otro dia el trailer haciendo de ciega enamorada...

Pues yo creo que todos a priori serían atractivos para una actriz como ella sobre el papel (primer largo de Chapero Jackson, proyecto ambicioso en inglés de Bollaín, típico papel para abrirse paso en Hollywood, proyecto pequeño para impulsar nuevo talento...). Vamos, que siempre se puede mejorar, pero no creo que fuesen malas elecciones para su carrera, dado el percal. Otra cosa es que nosotros sepamos que no nos van a gustar.

No pude acabar de verla. Lo dejé cuando la chica aparece en el parking subterráneo y salen unos montados en monopatín, vestidos de jóvenes ocultos y llevando neones a lo Subway de Luc Besson, y el jefe de la panda empieza a recitar versos infames. Después se escapan en monopatín porque se funden las bombillas y uno se cae del monopatín y los otros pasan de él como de la mierda y... y ya no pude más. Me superó totalmente.

Sospecho que ni la soportará la chavalada, a la que parece ir dirigida, que se quedará a cuadros al ver una cosa de una anoréxica recitando El Quijote. Y la post-chavalada no superará las referencias a la cultura hip-hop o como se llame eso, que son una cosa de rechinar los dientes a poco que tengas unos añitos. Aunque más que nada por la torpeza con la que se usan y el simbolismo tremebundo.

Tiene su mérito hacer una peli que no va a conectar con nadie. Eso se lo reconozco.

Arriba Pie