[VIAJES] Me voy a ALEMANIA, coño

Respuesta: [VIAJES] Me voy a ALEMANIA, coño

Quería pillarme unos billetes para una escapada a Munich o Berlín, pero las ofertas que he encontrado son sólo para Frankfurt... y no sé, me quedé tan prendado de lo bonito que es Munich que me encantaría volver allí de nuevo y verlo ya todo en invierno con esos mercadillos de época.

Pregunto, con un poco de urgencia, por una forma de viajar de Múnich a Berlín más o menos barata. Por más que buscamos, no encontramos vuelo en línea de bajo coste por menos de 180. Y en tren no encontramos nada por menos de 400 euros. Todo esto por persona. :inaudito

Lo bueno del tren es que tarda poco: sólo doce horas. :doh

Pregunto, con un poco de urgencia, por una forma de viajar de Múnich a Berlín más o menos barata. Por más que buscamos, no encontramos vuelo en línea de bajo coste por menos de 180. Y en tren no encontramos nada por menos de 400 euros. Todo esto por persona. :inaudito

Lo bueno del tren es que tarda poco: sólo doce horas. :doh

¿Nadie? :(

Pues no se, en que fechas quieres hacer el trayecto?

Pues no sé con esta antelación y encima en horarios "business"...
Tienes Air Berlin, que es la otra compañia "low cost" en este trayecto, que mas o menos por 160-180 habian cosas. Tampoco dices los dias que estas.
Busca con vuelosbaratos.es

Air Berlin dejó de ser low cost hace tiempo. De hecho, es tan poco low cost ya que en enero entra dentro de la alianza oneworld, la misma donde están British Airways e Iberia, por ejemplo.

Air Berlin dejó de ser low cost hace tiempo. De hecho, es tan poco low cost ya que en enero entra dentro de la alianza oneworld, la misma donde están British Airways e Iberia, por ejemplo.

Por eso lo he puesto entre comillas. De hecho era la que mejor precio tenía comparado con German wings...

Si me dan los días de vacaciones, estoy pensándome volver de Bolonia e ir a Alemania a ver al amigo que tengo allí. Reside en la ciudad de Erfurt. Así que estaba pensando echarle dos cojones y cogerme el vuelo de LAN Chile a Frankfurt (operado por el 787 Nightmareliner)... No obstante no se si sabéis de otra forma de llegar por allí. No hay muchos vuelos de Madrid a Alemania, ya sabéis Munich, Frankfurt y alguna vez hay vuelos hasta a Berlín... Se que desde el Aeropuerto de Frankfurt hay tren que te lleva a Erfurt que está a doscientos y pico kilómetros de allí. En ese sentido está mejor conectado que Barajas el dichoso aeropuerto. Pero también veo que cerca de allí están ciudades como Leizpig, pero no se como serán las conexiones a otras ciudadesd esde allí.

Última edición:
Seaker,no te pongas tontorrón en el aeropuerto...son capaces de explorar todos tus orificios.:lol

Pues el día 2 de diciembre vuelvo desde Bolonia por la mañana con Ryanair. Voy a Florencia, pero el aeropuerto accesible más cercano es o bien Bolonia o bien Pisa. Y tengo el vuelo desde allí. Y será llegar a Madrid, a la T1 o la T2, cambiar de bártulos en el propio aeropuerto e irme a la T4S, que a las 15:15 sale el avión de Lan Chile que para en Madrid para ir a Frankfurt Main. En este vuelo he cogido un seguro de viaje, pero mi destino final no es Frankfurt, sino que en el aeropuerto he de coger un tren para ir a la ciudad de Erfurt que está a unos doscientos cincuenta kilómetros. ¿Alguna experiencia con Bahn? Miraría para pillar el billete de tren desde aquí, pero si ya me pillo los dedos en Barajas, no se ya en Frankfurt, porque el aeropuerto es grande y aunque la estación de tren creo que esta cerca de la terminal donde llego, no se si el avión llegará a Madrid desde Santiago a tiempo, y no se a que hora exacta estaré a disposición de coger el tren, porque el vuelo pone que son dos horas cincuenta (tira muy por lo alto), pero creo que si todo va bien a las cinco y pico estaría aterrizando en Frankfurt. Supongo que para cuando vaya, allí hará un frío de cojones. No se... ¿Tenéis experiencias parecidas en Alemania?

hombre, en diciembre por aqui suele hacer bastante frío... pero vamos, no mucho más que en Ávila o Albacete, el problema es la luz, a mediodía la temperatura sigue casi igual que temprano.

el tren es muy barato en general aunque para distancias largas hay que hacer transbordos a veces con poco tiempo -ir del andén 3 al 6 en un minuto- ahí hay que estar muy atento, si os pilláis varios un billete común y único para 5 personas os sale tirao de precio.

se suele poder pagar una vez dentro del vagón, aunque hace tiempo q no lo cojo; no te preocupes, en las estaciones del DB hay cabinas para pagar y suelen incluir el español en las opciones, no busques los trenes ICE, son los caros y rápidos.

cosa rara pero muchas veces los trenes llevan más gente q asientos y ésto parece la India, asi que billetes hay, y para ir a Erfurt dudo que haya problemas.

y si no el idioma es fácil, en 3 semanas lo entiendes sin problema... me han dicho :cuniao

Voy solo, mi colega esta allí. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Unos días, ya me gustaría tener cojones... Nada voy el día dos cuando vuelva de Italia y vuelvo el siete. Voy a ver unos días a un amigo que se me ha ido para allá.

Estoy mirando lo de coger el billete de tren. El problema que tengo es que no me quiero pillar los dedos. Lan Chile se da dos horas cincuenta para llegar a Frankfurt. Hora prevista de llegada, 18:05. Claro que como el avión llegue tarde de Chile y salga tarde, me jode vivo.

Pues vamos a ver, al aeropuerto de Frankfurt llegaré cuando llegue el avión, obvio... Creo que llego a la T1 de Frankfurt, pero ya sabéis que es un aeropuerto grande "de cojones". Quiero coger el billete de aquí del Bahn. Lo normal sería que el avión llegará allí a las cinco y media pasadas, en el billete pone hora de llegada las 18:05 (pero vamos que no tarda dos horas cincuenta). ¿Compraríais un billete de tren desde la estación de trenes del Aeropuerto de Frankfurt (Frankfurt Flushcojonen) a las 19:02? Sería directo a donde tengo que ir. El puto ICE ese que hay allí.

Arriba Pie