Vuelve "El Príncipe de Bel-Air" con Will Smith en 2011?.... va a ser que no

Respuesta: Vuelve "El Príncipe de Bel-Air" con Will Smith en 2011?.... va a ser que no

Lo he visto en otro lado pero gracias. ;)

Está claro que el hijo no ha heredado la gracia y el coolismo del padre. Es Sosoboy (ni rapeando me hace levantar la ceja).

Me alegra ver a Carlton y Jazz en escena. :palmas

Respuesta: Vuelve "El Príncipe de Bel-Air" con Will Smith en 2011?.... va a ser que no

2 PUTOS MINUTOS Y TE HA DADO TIEMPO A VERLO , POSTEAR Y AGRADECER !!! :palmas :palmas

Atreyub, el Maldini de NosoloHD :hail

Espero que se decida a presentar la versión estadounidense de "El Hormiguero" él,no solamente como productor ejecutivo.:pensativo

Desde luego está claro que hay muy poca gente que tenga el carisma natural que tiene Will Smith. :palmas

Video del mes. Ponedlo en todos los hilos del foro, POR DIOS.

Creo que es la cuarta vez que se postea, ¿no?

Que cojones, lo merece. Voy a plantarlo también en el hilo de la lubina a la sal. :cuniao

No descarto que en algún momento de su carrera Will retome la serie para colocar a su hijo en un papel a ver si acaba dando el pelotazo. Cosa que no hará, porque lo del niño es terrible...qué nepotismo y qué grima que da...

Grandísimo el vídeo:hail:hail

Grandísimos Wiil, Jazz, Carlton.... y Heather Graham :babas:babas:babas

Al niño que lo manden a un internado en Korea del Norte pero ya:fiu

A ver gente, está en al menos 2 hilos más :doh

Vale, pero yo no me leo todo el foro y éste lo vi primero.

Qué más dará...

Jazz se le ve viejuno y algo gordito de cara :(

Y Ribeiro parece que al fin ha sido capaz de escaparse del estómago de aquel otro tío que se lo había zampado hace unos años.

A ver gente, está en al menos 2 hilos más :doh

Es que es AQUÍ DONDE DEBÍA ESTAR :lee

cómo coño puede intuir alguien que un vídeo de Will Smith va a estar en el hilo Programas de hablar?

y la gente me da la razón. :cafe

Me suena de algo, pero nunca está de más.

Es que el video cuadra en varios hilos. Me extraña que no esté en el spilberpost. :juas

Tampoco sé si se puso ésto, pero por si acaso:

Sean Penn no entendió su peli

Ya. Se han comido donde dice que recomienda la pelicula a todo el mundo, siempre que la vean sin prejuicios, porque mucha gente conecta con ella lo hace de forma trascendente, ya sea emocional o espiritualmente, o donde llama a Malick un artista verdadero por el que haría lo que fuera. Penn parece un tio honesto en una valoracion personal de algunos problemillas que ve en el film, pero no es ni mucho menos la critica que hacen que parezca algunos medios.

Arriba Pie