Vuelve "El Príncipe de Bel-Air" con Will Smith en 2011?.... va a ser que no

Respuesta: Vuelve "El Príncipe de Bel-Air" con Will Smith en 2011?.... va a ser que

- Hay otro momento - hay muchos- grande en uno de los primeros capítulos "72 horas". Will apuesta con Carlton a que no es capaz de pasar 72 horas en el vecindario marginal de los colegas de Jazz. Carlton acepta la apuesta y más tarde, Will sueña que Carlton se vuelve un quinqui con gafas de sol y un pañuelo en la cabeza, que al volver a la casa de Bel Air golpea a Jeffrey, se pone a robar los objetos del salón, mientras el Tío Phil intenta estrangular a Will. Finalmente se escuchan sirenas de la policía fuera, viniendo a buscarle y Carlton se sube a un sofá con un nunchaco al grito de: "¡No me cogeréis vivo!". Gracias una vez más a San Youtube, helo aquí:

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=H1yslevDs0w"]www.youtube.com/watch?v=H1yslevDs0w[/URL]

Última edición:
Respuesta: Vuelve "El Príncipe de Bel-Air" con Will Smith en 2011?.... va a ser que

Mítico capítulo. Es buenísimo.

Otro... el de los billares donde tío Phil demuestra que es un máquina.

Y otra escena memorable, que sé que rula por ahí... el video que le trucan para la alcaldía...

"Y si me ponen en el cargo le dare un buen mordisco al crimen... mor mor mor - mor mor mor". Y sale zampándose una pizza. :palmas

YouTube - El Principe de Bel Air - La Campaña

- Este es otro de mis favoritos de toda la serie. "The Alma Matter" Entrevista para la Universidad, Will se pasa de listo creyendo que no tiene la más mínima oportunidad y el entrevistador... ¡Queda encantado! Temazo setentero "Love will keep us together". Mítico el saludo secreto de Will y Jazz que aquí aparece un par de veces.

YouTube - Fresh Prince of Bel-air Will's Princeton Interview

Que grande!. Quien no hacia ese saludo con algun amigote? :D

Dentro de un ratito va a entrar Elliott.

I'm waiting for.

:cafe

Se ha hecho el loco si, Vicentada :lol

:lol

Yo lo hacía... pero con los pies. :cigarro

se hacía el saludo y el sonidito con la boca, of course.

Tambien jugábamos a lanzar a algun incauto imitando el estilo de Tío Phil con Jazz. A lo mejor lo hicieron con Elliott y por eso está resentido. :cuniao

Jajajja. Como salia el Jazz lanzado por la puerta.
Yo tenia un amigo que hacia el baile de Carlton con la cancion de Tom Jones. Joder que tiempos :D

Ese saludo es mítico en los 90 coño :palmas:palmas:palmas

Aquí otro que hacía el clásico saludo.

Esta serie fue un fenómeno en la época, y eso no se puede negar

Gracias por poner los videos.

Capítulo especial del Príncipe de BelAir

Hace poco leí unas delcaraciones del Will Smith de que iban a hacer un capítulo especial del Príncipe de BelAir, nada de una temporada, solo un capítulo para rememorar viejos tiempos.
¿Sabéis si ya tiene fecha? Joer, como hecho de menos una serie de estas, jajaja

en ocasiones veo negros muertos

anduvezombie.jpg

PARABARÁ

Cuerno NIGGA.

:mparto :mparto :lol :lol

Respuesta: Vuelve "El Príncipe de Bel-Air" con Will Smith en 2011?.... va a ser que no

http://www.facebook.com/WillSmith

wf42W.jpg

Will Smith:
Got the Holiday season started right with a "Fresh Prince of Bel Air" reunion...there's nothin' like spending Holidays with fam! — con Tatyana Ali, Karyn Parsons, Alfonso Ribeiro y James Avery.

Respuesta: Vuelve "El Príncipe de Bel-Air" con Will Smith en 2011?.... va a ser que no

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Arriba Pie