Walt Disney planea "La Cenicienta" en imagen real

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
El 7º arte:

Noticia

La actriz Cate Blanchett, a la que en breve volveremos a ver interpretando de nuevo a Galadriel a las órdenes de Peter Jackson en 'El Hobbit: Un viaje inesperado' (y secuelas), negocia dar vida a la malvada madrastra de Cenicienta en la nueva versión (o re-imaginación como gusta llamar ahhora) que del popular cuento de hadas prepara Walt Disney Pictures (a rebufo del gran éxito de 'Alicia en el país de las maravillas' de Tim Burton).

El proyecto, todavía sin título definido, será dirigido por Mark Romanek ('Nunca me abandones') a partir de un guión original de Aline Brosh McKenna ('El diablo viste de Prada') reescrito posteriormente por el también realizador Chris Weitz ('Un niño grande', 'Una vida mejor'), mientras que su productor es Simon Kinberg (franquicia de 'X-Men').

Respuesta: Walt Disney planea "La Cenicienta" en imagen real

- Hay una nueva moda en la ciudad. ¿Remakes? ¡Nah! eso se ha quedado anticuado. Ahora..

mugatu2.jpg

- "Ahora hacer versiones de películas clásicas de dibujos en imagen real es lo más".

Última edición:

Hombre, les ha funcionado con Alicia...

Y está por llegar Maléfica. Ahora con Cenicienta. Y Blancanieves porque han saturado el mercado con 3 títulos pero tiempo al tiempo.

No es Romanek un tio que acepte currar en lo que sea, asi que o de verdad le interesa esto o el hambre aprieta. Apuesto por lo segundo.

Al menos, tendrá un trabajo visual de categoria.

A mi la idea en sí no me llama nada. Convertir un clásico Disney en cine real... y más con el resultado de Alicia...
Aunque reconozco que Tim Burton me supera, no puedo con él.

Romanek + Blanchett, así sobre el papel, es un SÍ. Luego la moda esta ya...

Hombre, contigo, ya pueden poner a la Blanchett leyendo el listín telefónico que tu firmas ya. Tú no cuentas. :p

Esos chistes están reservados para VMM. Gracias.

VMM me ha cedido todos los poderes para usar este tipo de chistes en caso de estar él ausente. No se merecen.

... usted sólo se limitará a firmar los cheques, a decirnos lo buenos que somos, abrir una caja de ...

Por cierto, esas cuatro manos al guión dan mucho miedo.

... pues ponga usted en marcha este circo ambulante que a mi me da pereza.

Pues si viene de las manos de Prada y Niño grande: emoticono sentado en butacón y gafas 3D que me apunto ya.

... pues ponga usted en marcha este circo ambulante que a mi me da pereza.

Con una condición, mi salario. Puede quedárselo. Todo lo que quiero como pago es el derecho a cazar un Atreyub. Un macho. Cómo y cuándo es asunto mío.

Tras 11 mensajes nadie esta dispuesto a abrir la caja de los truenos mentando a ESA gran película de foro que es....

... ¿Retratos de una obsesión? Sí, estaba bastante bien.

PD: volvemos a Koepp. Siempre a Koepp. Siempre a su CULPA. Y encima mal citado por Troyer. Este traje ha costado más que todos sus estudios.

Coming soon:

Se barajan estas 3

Saoirse Ronan, Alicia Vikander and Gabriella Wilde.

Ronan, best known for roles in films like Atonement and Hanna, can next be seen in the Stephenie Meyer adaptation The Host. Vikander, meanwhile, appeared this year in A Royal Affair and Anna Karenina and is set to star in next year's The Seventh Son. Wilde, finally, starred in Paul W.S. Anderson's recent The Three Musketeers and will playing a supporting role in Kimberly Peirce's Carrie.

Una pena.

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/mark-romanek-abandona-la--cenicienta--de-disney-16534.html

Mark Romanek abandona la 'Cenicienta' de Disney

Todo parecía ir viento en popa para la nueva adaptación del clásico de Disney, 'Cinderella' (La Cenicienta). Contaba con un talentoso director como es Mark Romanek, un guión de muchos millones de Chris Weitz y Aleen Brosh McKenna, la estrella ganadora de un Oscar Cate Blanchett como la malvada madrastra y varias actrices entre las que se encontraba Saoirse Ronan como candidatas al papel principal. Pero la cinta acaba de sufrir un revés después de que el que iba a ser su director, Mark Romanek ('One Hour Photo', 'Never Let Me Go'), haya decidido abandonar el proyecto según parece debido a que el material es demasiado oscuro y no está en la línea de Disney.

Según el comunicado de Walt Disney Pictures: Los estudios Walt Disney y el director Mark Romanek se han separado con respecto al proyecto de Disney, Cinderella. Estamos comprometidos a avanzar y hemos iniciado la búsqueda de un nuevo director. Esperamos trabajar en el futuro con Mark para un nuevo proyecto.

Analizando la noticia no deja de ser curiosa. Un hombre del talento de Mark Romanek abandona este proyecto porque su visión es demasiada oscura para adaptar el cuento de hadas de Disney, que no olvidemos es la compañía familiar más grande del mundo. También cabe recordar que no es la primera vez que el director abandona un proyecto, pues ya hizo lo propio en 2010 cuando justo antes de comenzarse las laboras de fotografía decidió no dirigir 'El Hombre Lobo'.

El otro día vi una película del Romanek este, Nunca me abandones y fue una grata sorpresa pero un bajonazo de peli:mutriste. Podría haber hecho algo interesante con Cenicienta

Por eso lo digo. "Nunca me abandones" es un puntazo de peli por todo lo que ello implica y pensar en este director tras la cámara me interesaba. Una pena, sinceramente.

Mark Romanek abandona la 'Cenicienta' de Disney

Analizando la noticia no deja de ser curiosa. Un hombre del talento de Mark Romanek abandona este proyecto porque su visión es demasiada oscura para adaptar el cuento de hadas de Disney, que no olvidemos es la compañía familiar más grande del mundo. También cabe recordar que no es la primera vez que el director abandona un proyecto, pues ya hizo lo propio en 2010 cuando justo antes de comenzarse las laboras de fotografía decidió no dirigir 'El Hombre Lobo'.

Y yo que pensaba que gracias a Nolan esto era lo que estaba de moda :agradable

Romanek una vez más volando libre. Si esto sirve para que haga otro Never Let Me Go, como cuando dejó The Wolfman, bienvenido será el abandono. Ninguna pena.

PD: que grande sigue siendo esa película. Lerink, Magnolia... no olvidamos.

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/emma-watson-podria-ser-la-nueva-cenicienta-de-walt-disney-17001.html

Emma Watson podría ser la nueva Cenicienta de Walt Disney

La actriz protagonista de la saga 'Harry Potter', Emma Watson, se ha convertido en la principal candidata para protagonizar la futura película en imagen real y 3D del clásico cuento de hadas, 'Cenicienta' (Cinderella), cinta que será dirigida por Kenneth Branagh ('Thor'). Según informa Variety la actriz tiene todas las papeletas para acompañar a Cate Blanchett en el reparto, esta última en el papel de la malvada madrastra.

Watson viene de protagonizar la película de Stephen Chbosky, 'Las ventajas de ser un marginado' y próximamente la veremos en la adaptación de la historia bíblica del Arca de Noé de Darren Aronofsky, 'Noé'; la cinta de Sofia Coppola sobre un grupo de ladrones adolescentes que robaron en las casas de numerosas celebridades durante 2008 y 2009 titulada, 'The Bling Ring'; y 'Juerga hasta el fin', película dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg,

Producida por Simon Kinberg, la nueva película de Cenicienta fue escrita originalmente por la guionista de 'El diablo viste de Prada', Aline Brosh McKenna, para posteriormente ser revisado por el director de 'La saga crepúsculo: Luna nueva', Chris Weitz. Se espera que la producción de comienzo este otoño en Londres.

Arriba Pie