Walt Disney planea "La Cenicienta" en imagen real | Página 6 | NosoloHD

Walt Disney planea "La Cenicienta" en imagen real

Estoy con los que la apoyan. Y meritazo que me tuviera enganchado hasta el final, sin ninguna sorpresa!!!! Y QUE ME DIERA IGUAL!!! :D

Yo entiendo que haya gente que aborrezca la película, porque la película no aporta nada nuevo al cuento, y además este tipo de historias tan ingenuas está completamente pasado de moda. Desde luego, no es un producto apto para los que aborrezcan el "Disney Way of Life". Pero, precisamente, creo que ahí radica el gran mérito de la película: que a pesar de no contar nada nuevo, está tan bien narrada, que si entras en su juego, la condenada te engancha y no te suelta hasta el final, y vives el cuento como si te lo estuvieran contando por primera vez. Y eso tiene MUCHO mérito y es un indicio de que el trabajo está bien hecho.

(indicar que empecé a verla hace unas semanas y la paré antes de tan siquiera llegar la hada madrina... me estaba durmiendo. E iba descansado así que...).

Ya la terminaré otro día.

Una maravilla de cabo a rabo.

Una propuesta comercial en 2015 de corte clásico sin apenas concesiones a ritmos atropellados y sin rellenar la historia a base de musical es de un mérito tremendo.

Precisamente por ir a contracorriente es una película valiente que está fenomenal en todos los niveles formales pero yo me quedo de lejos pero muy de lejos en la química de Ella y Robb Stark. Es una pasada cómo se miran, cómo les brillan los ojos, como se mueven. La gracilidad de ella. De verdad que todas sus escenas juntos tienen un magnetismo extraordinario y a mí personalmente me maravilló.

Y Miss Blanchett por supuesto perfecta como madrastra cabrona.

Les ha salido un clásico atemporal en 2015. Con dos cojones. Bravo Disney/Brannagh.

Atrás
Arriba Pie