- Los efectos de las balas.
- Cuando Wesley Gibson ( McCavoy ) entre en el coche del personaje de la Jolie tras verse por primera vez en el supermercado tras ser atacados por Cross, sin apenas moverse ( esto no seria un spoiler, se ve en el trailer )
- El momentos casi en la recta final, el mega tren que cae por el acantilado. Pues, allí ni se notan a penas los fx, aunque ya deduces que son maquetas. Una secuencia cojonuda, en mi opinión.
- Cuando se curan tras heridas bastante graves ( si llegas a sufrir lo que sufre el prota en la vida real, ni curaciones ni pollas en vinagre, no sales vivo de ello ) dentro de una especie de bañeras mediante una capa de cera o yo qué sé, tipo Han Solo al final de El Imperio Contraataca

)