Findor
Miembro habitual
Re: WATCHMEN
La locura es algo tan relativo...
La locura es algo tan relativo...

Es que hay que dejar claros unos cuantos matices.Dussander dijo:Dejando aparte, claro, que es un ermitaño que se autodenomina brujo y que está como una puta cabra.
GROUCHO dijo:Yo no creo que esté loco. Simplemente creo que es más listo que todos nosotros juntos, y probablemente más cuerdo.
GROUCHO dijo:El problema es cuando a mucha gente le gusta la mediocridad, incluso la aplaude y la premia. O es capaz de verla de refilón pero no se siente a disgusto con ella y la acepta por comodidad. Por que a veces la calidad requiere un esfuerzo que no estamos dispuestos a entregar. No sé, podría dar para mucho si empezamos con las reflexiones irreflexivas....
GROUCHO dijo:El problema es cuando a mucha gente le gusta la mediocridad, incluso la aplaude y la premia. O es capaz de verla de refilón pero no se siente a disgusto con ella y la acepta por comodidad. Por que a veces la calidad requiere un esfuerzo que no estamos dispuestos a entregar. No sé, podría dar para mucho si empezamos con las reflexiones irreflexivas....
Dussander dijo:buf
BUUUUFFFFF
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que no sea TODA la película así...
Steeplejack dijo:Ovnione, has puesto el mismo clip varias veces...
pero da igual, hay tantas cosas ahí que están mal...![]()
Dussander dijo:Yo he visto en otra página el del rescate del incendio... ¡madre mía!![]()
Hay planos que es que dices "¡joder, esto lo pensaron pa meterlo en el trailer directamente!".