Valek
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.015
Re: WATCHMEN (2009)
Dussander, no te enfades que sabes que te aprecio, pero Watchmen es muchísimo mas complejo que todo eso que mencionas, te quedas en lo superficial,( como Snyder al presentar esta, esta... cosa, siiiii ya sé ... lo poco que se entreve en el teaser, reconozcolo) y te aseguro que para un inculto como yo los dialogos de esa maravilla dejan a Schakesperare en Leo Dantes
, lo que puede ser aún mas doloroso
Dussander dijo:Valek dijo:los putos ralentizados a lo 300 me han irritado la tarde considerablemente, hala, ya tenemos Xmen 4 para el año que viene
¿En X-men había ralentizados?![]()
No entiendo por qué con un teaser sin diálogos y planos de un par de segundos ya sabes que es un mala... ¿tiene acción? Sí, como el cómic. ¿Tiene explosiones? Sí, como el cómic. ¿Salen tíos vestidos de superhéroes? Sí, como en el cómic...
Dussander, no te enfades que sabes que te aprecio, pero Watchmen es muchísimo mas complejo que todo eso que mencionas, te quedas en lo superficial,( como Snyder al presentar esta, esta... cosa, siiiii ya sé ... lo poco que se entreve en el teaser, reconozcolo) y te aseguro que para un inculto como yo los dialogos de esa maravilla dejan a Schakesperare en Leo Dantes