WATERWORLD, esa pelicula tan infravalorada.

¿Es una peli infravalorada? Sí.
Esta peli en su momento lo pasó mal en taquilla, pero al final no fue para tanto, creo que recuperó los beneficios. La peli no me parece tan mala como la pintáis. Recuerdo haberla visto en el cine y me entretuvo. La revisioné algunas veces en VHS. Para pasar un bue rato va bien y no hace daño a nadie.
Además, sale la Tripplehorn, que tras verla en Instinto Básico ( me puso burraco :L ), queria verla en ésta y, caray, cómo está la mujer :juas :hola

Me parece que en su momento no cubrió gastos para nada. Fué la mayor superproducción hasta la fecha, y varios decorados tuvieron que reconstruirse (aunque peor) tras ser destruidos por un huracán. Culpa de ello es que la película no luciera como debiera. Pero el gran mérito que tiene es haber sido rodada enteramente en alta mar, con decorados flotantes. Un auténtico hito.
Hopper está que se sale en su rol, orándole a una fotografia de un antiguo capitán que estaba siempre fumando al que veneran como un santo :lol

:mparto

Sin duda, lo mejor de la peli es Dennis Hopper.

Pidiendole consejo "al Santo Joe" :hail

Y luego transmitiendo sus "visiones" a sus fieles. :lol

-"He tenido una vision"
-"Ya estamos hartos de tus visiones, ¿donde está la tierra que nos prometiste?"
-"Ay hombres de poca fe..."

Para acabar con...

-"Porque Tierra Seca no es nuestro sino, es nuestro destino. Ahora todos a remar"
-¿Alguna idea del rumbo que hay que tomar?"
-"Ni la mas remota. Pero tranquilos, pasara un mes antes de que esos idiotas se den cuenta de que navegan sin rumbo"

:lol :lol :lol

Mi favorita:

-¿Por que quieres a la niña? No cierra el pico, nunca se calla.
-Ya lo se.
-¿Entonces para que la quieres?
-Es mi amiga.
-¿Tu amiga? Oh, vaya, una lagrima de emocion resbala por mi mejilla

:lol :lol

O cuando le ponen el ojo postizo.

Grandes esas frases Geralt. :mparto
A mi me parece una pelicula muy entretenida, y la tematica que toca me gusta.En los Estudios Universal aun tien una espectaculo bastante bueno sobre la peli. :yes

Esta fué la primera película que compré a ciegas, fué en VHS y me soplaron 2.995 pesetas.

El mensaje fué muy claro.

De todas formas, el presupuesto se disparó pero no fué un fracaso, se recuperó la inversión en recaudación mundial y ventas de VHS, además, Costner rechazó 50 millones que le pertenecían según recuerdo para no acabar llevandose mal con Universal.

Cassiddy dijo:
Esta fué la primera película que compré a ciegas, fué en VHS y me soplaron 2.995 pesetas.

El mensaje fué muy claro.

De todas formas, el presupuesto se disparó pero no fué un fracaso, se recuperó la inversión en recaudación mundial y ventas de VHS, además, Costner rechazó 50 millones que le pertenecían según recuerdo para no acabar llevandose mal con Universal.

Que tiempos aquellos...2995 pesetas un VHS, y todavia nos quejamos de los precios actuales :)

Que buena gente el Costner no? :ok

Buenísimo. Les hace perder 50 millones más y a ver quién era el listo que le daba otra película.

mariner2.jpg

Por cierto, la niña era (es) Tina Majorino, en boga y ascenso hoy día gracias a las series yanquis.

Ah, y también salía el fallecido Michael Jeter, que dejó pocas interpretaciones famosas... pero todas brillantes.

A Tina Majorino me costó reconocerla en esa marcianada maravillosa que es Napoleon Dynamite.

yo al verla en el cine al empezar me preguntaba ¿porque coño este telefilm no esta presentado en scope? me dan ganas de subir a la cabina y darle boinazos al proyeccionista, la he visto hace poco y no, definitivamente no aburre, pero los efectos cantan como un coro de gallos, prefiero Rapa Nui que era mucho mas espectacular y en scope total

Siempre he defendido esta peli, me parece un entretenimiento estupendo y me encanta revisionarla cada cierto tiempo, sobretodo en verano.

Por cierto, en los estudios Universal tienen montado un espectáculo impresionante !!

http://www.youtube.com/watch?v=xz5b0bDcQv8

waterwold :cabreo :cabreo esta peli es una de las mayores castañas del cine ,para tirarla a la basura asi de claro

Simpática, pero demasiado alargada...Fundamental en la carrera de Costner porque supone el principio de su decadencia taquillera del actor y su conversión en un "maldito", en "veneno para la taquilla"...

Asi, sin consultar Imdb ni nada,la de Mensajero del Futuro fue despues de Waterworld no?, aun no la he visto, pero recuerdo que en su epoca la ponian a parir en los medios.

Tanto como OM, pero sí, está bien. Recuerdo que cuando la ví en cine, me pareció muy entretenida. No sé si me pareceria lo mismo en otro visionado.

Mensajero del futuro la vi en la tele hace un par de años y me pareció un coñazo del copón... me da miedo revisarla.

Arriba Pie