Respuesta: WEEDS. Bienvenidos a Agrestic
Me he cepillado la cuarta temporada en cuatro días y casi que me parece la mejor temporada de toda la serie...
Al principio me daba cosa que dejasen atrás Agrestic, pero le han dado una despedida muy cachonda y cínica (ese opening en llamas) y se han amoldado muy bien a ese nuevo contexto hispano. Cada vez están cartoonizando más la serie y eso me gustan, además que ya no se cortan ante nada y meten cosas tan whathefuckizantes como lo de Shane y las fotos... o el final de la abuela (con divertidísimo Albert Brooks de guest star). Y todo el rollito spanglish me encantan.
Nancy cada vez más diosa-mature, más desesperada y da miedo en lo que sed está convirtiendo. Me daba yuyu cómo iban a introducir de nuevo a Celia, pero por suerte han sabido hacerla encajar en la nueva trama sin que parezca forzado y de hecho es muy coherente con el personaje... enorme el momento en el que "perdona" a Nancy y la cara de odio de ésta.
Shane va camino de ser un crack o un absoluto chiflado, pero Silas da cada vez más asquito, es el único personaje de la serie que me da bastante igual... el tío Andy se está domesticando pero deja momentazos como su mesianismo con los inmigrantes (you shall be a free peopleeeee!!!) y el puto amo de esta temporada ha sido sin ninguna duda DOUG, ya liberado de cualquier responsabilidad social, familiar o de cualquier tipo... y dedicándonos momentos inmortales como esa monumental parodia de Cadena perpetua LÍNEA A LÍNEA.
No tardaré en empezar la quinta temporada, tras ese cliffhangerazo, pero me intriga por dónde van a llevar al personaje de Demian Bichir, érase un hombre a una ceja pegado.