WEEDS. Bienvenidos a Agrestic

Duss, en ese episodio de los calcetines, despues de la charla de Nancy con el niño venia la charla del cuñado que puse en el video, no? :lol :lol

Christian Troy dijo:
Duss, en ese episodio de los calcetines, despues de la charla de Nancy con el niño venia la charla del cuñado que puse en el video, no? :lol :lol

Sí, justo después. Y en el siguiente episodio el tío se lleva al niño al puticlub para que le hagan una paja... QUÉ GRANDE.

"¡Lleva ahorrando un mes para esto!"

Andy Botwin es ENORME.

En la cuarta temporada hay un "legendario" momento protagonizado por Doug Wilson, el otro putoamo de la serie, tan absolutamente genial que solo con recordarlo se me saltan las lágrimas de la risa. No es que sea demasiado spoiler, pero allá cada cual cuando le de al play :juas

http://www.youtube.com/watch?v=teNaIAZlWc4

Brutaaal :mparto :mparto :mparto

Estoy empezando ya la tercera temporada; lo cierto es que pese a sus parones, cuando esta serie está en venazo es acojonante. Esto incluye eel arco argumental que empezó en los dos últimos episodios de la segunda temporada (menudo cliffhanger se cascaron los jodíos) y los dos primeros de la tercera. Esa sucesión de "algo más puede salir mal" que parece hecha a cuatro manos por Tarantino, Guy Ritchie y los Coen, deja momentos geniales (lo que hace Celia con la hierba o el discurso de graduación de Shane) o la explosión final de Nancy llegando a casa después de ese día tan jodido, gritando en la piscina con temazo de fondo (la selección musical de la serie es cojonuda).
Y las subtramas que han rodeado esa segunda temporada y que se unen aquí sin pisarse unas a otras, protagonizadas por personajes totalmente patéticos en sus vidas (esa Celia alcohólica y adúltera, ese Doug que sólo puede relacionarse con mujeres mediante el sexo y con amigos mediante drogas, ese Silas que se cree un genio de la estrategia y sólo es un niñato...).
Este arranque de tercera temporada ha vuelto a engancharme a lo bestia a la serie.

Por cierto... voy a recoger firmas para que Zooey Dschanel/tía Kat se convierta en personaje regular. Sólo sale cuatro capítulos y ya es ENORME E INOLVIDABLE. :hail Cuando se presenta en mitad de la cena y Andy se atraganta, o cuando se lo tira en la camioneta (el plano de Shane y su novia paseando mientras se ve al fondo la camioneta bamboléandose me hizo carcajear A LO BESTIA), o cuando conoce al camionero Oso en el bar de carretera, o cuando baila con Shane en la fiesta de graduación, o cuando le hace una paja a Andy mientras le propone lugares a los que pirarse... :mparto :mparto :mparto :palmas :babas :babas :babas

normal_2x10MileDeepandAFootWide014.jpg

Memorable ese momento de Zooey y Andy Botwin, ella hablandole con toda la parsimonia del mundo mientras le pajea como si fuera rutina diaria :lol

¿Alguien sigue la quinta?

El primero estuvo bien, pero como ya estamos acostumbrados a tanto nivel, me supo a poco.

El segundo ya fue genial, con las dos gemelas porculeras y Jennifer Jason Leigh de hermanísima de Nancy.

SPOILERS.

En general parece que se le presenta una temporada muy durilla a la pobre Nancy.
El tío Andy sigue como siempre de gracioso, y el polvo que hecha con la tía Jill fué antológico :mparto y Shane con el movil.
Y luego claro, la gran Celia, que ahora parece que se queda con los revolucionarios mexicanos, a ver cuanto tardan en echarla :lol

FIN DE SPOILERS.

He finalizado la cuarta temporada, vi la semana los dos últimos capítulos por D+. El momento "Carradine" no tiene precio :juas

Yo me quedé a medias de la cuarta (y se me pasó en el +) y me han jodido porque el BD yanqui tiene bloqueo regional, así que me tocará esperar a que salga por estos lares (estos lares = Europa, que en spainisdiferent todavía ni rastro)

Findor, a partir del 20 de Julio, Canal Plus repite la 4ª temporada, un capítulo diario, en HD y VOSE. :L

Atención al personaje nuevo del 5x4,
la primera novia de Judah
, no sólo promete por si mismo, también por la evolución de Andy :mparto :mparto :mparto :mparto

Vistos ya hasta el 5x7.

Silas está bastante desaprovechado esta temporada y
poco chingón.

Para eso Andy
ya se ha zumbado a dos y se le ha escapado la Morrisete por los pelos.
:mparto

Eso sí yo no sé como van a salir de esta, porque cada vez están más y más y más metidos en problemas.

Alanis Morissette ya estaba bastante natural en "Nip/Tuck", pero aquí mejor aún, un acierto ir empezando a actuar poco a poco, cada vez lo hace mejor.

Y delicioso el regreso de
Lupita, la chacha más jeta de la televisión.

Viendo el 5x10 he estado pensando todo el tiempo, que miedito es la calma antes de la tormenta.

Pero ya con ese finalazo :palmas
esta mujer ya es tan mafiosa que hasta tiene sus vendettas a muerte

Alguien me puede decir cuantos capitulos tiene la 4ª?

Es que no sé si la he visto entera o me falta algo...

Que grande Celia en el 5x11.

- Strap On, ¿cómo funciona?
- Tranquila llegaremos a eso.

:mparto :mparto :mparto :mparto

Bueno, ¿que? ¿Como se os ha quedao el cuerpo? Vaya finales de temporada que se monta esta gente, no se andan con chiquitas, no :juas

El final de la quinta ha sido espectacular. Un Cliffhanger de los que se recuerdan.

Es que Shane es enorme, todo hacía presagiar que fuese Silas, después de la conversación que tienen entre ambos, pero claro es mucho más interesante que sea él.

Esta serie, es siempre igual, siempre igual de buena.

Respuesta: WEEDS. Bienvenidos a Agrestic

Me he cepillado la cuarta temporada en cuatro días y casi que me parece la mejor temporada de toda la serie...

Al principio me daba cosa que dejasen atrás Agrestic, pero le han dado una despedida muy cachonda y cínica (ese opening en llamas) y se han amoldado muy bien a ese nuevo contexto hispano. Cada vez están cartoonizando más la serie y eso me gustan, además que ya no se cortan ante nada y meten cosas tan whathefuckizantes como lo de Shane y las fotos... o el final de la abuela (con divertidísimo Albert Brooks de guest star). Y todo el rollito spanglish me encantan.

Nancy cada vez más diosa-mature, más desesperada y da miedo en lo que sed está convirtiendo. Me daba yuyu cómo iban a introducir de nuevo a Celia, pero por suerte han sabido hacerla encajar en la nueva trama sin que parezca forzado y de hecho es muy coherente con el personaje... enorme el momento en el que "perdona" a Nancy y la cara de odio de ésta.

Shane va camino de ser un crack o un absoluto chiflado, pero Silas da cada vez más asquito, es el único personaje de la serie que me da bastante igual... el tío Andy se está domesticando pero deja momentazos como su mesianismo con los inmigrantes (you shall be a free peopleeeee!!!) y el puto amo de esta temporada ha sido sin ninguna duda DOUG, ya liberado de cualquier responsabilidad social, familiar o de cualquier tipo... y dedicándonos momentos inmortales como esa monumental parodia de Cadena perpetua LÍNEA A LÍNEA.

No tardaré en empezar la quinta temporada, tras ese cliffhangerazo, pero me intriga por dónde van a llevar al personaje de Demian Bichir, érase un hombre a una ceja pegado.

En breve la atacaré desde el principio que la tengo olvidada. Realmente solo vi capitulos sueltos de la 1ª y 2ª temporadas.

Ni que decir tiene que cuando lleguéis a la puta mejicana taconuda, entraréis a contarlo y a aplaudirlo.

Yo ya terminé la quinta temporada (mu buena) y el 16 de agosto vuelve la serie...

Uno del reparto deja el show:
Elizabeth Perkins deja la serie, aparecerá en unos cuantos episodios más y luego se pira de Weds... lo que me hace pensar que la señora Celia Hodges va a terminar MUY MAL con su nuevo negocio...

Pero también hay buenas noticias, no sólo vuelven Jennifer Jason Leigh y Alanis Morrisette sino que hay unos cuantos special guest stars que saldrán en varios episodios:

RICHARD DREYFUSS

dreyfuss.jpg

LINDA HAMILTON

Linda_Hamilton_205655.jpg

PETER STORMARE

250px-Pb_john_abruzzi.jpg

Arriba Pie