krell4u
Miembro habitual
Algo de efecto "novedad" puede que tengamos...pero me da la sensacion de mayor fluidez.
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si le vais a instalar el Classic Shell ¿por qué no os quedáis con Windows 7? Me parecen ganas de buscarle las cosquillas al sistema operativo porque sí. Con lo que conlleva eso en estabilidad.
Ahora, si parcheas el SO y pretendes tener la misma estabilidad, luego si hay problemas no vale quejarse de que el "windows no va".![]()
Nada en especial. Lo que pretendo es que el ordenador arranque directamente al escritorio.Por cierto, ¿qué echáis en falta realmente (Franciscus) del botón de inicio?
Nada en especial. Lo que pretendo es que el ordenador arranque directamente al escritorio.
Nada en especial. Lo que pretendo es que el ordenador arranque directamente al escritorio.
Pero es sólo un clic, y el escritorio, aunque no entres en él, se "carga" con todos los programas que autoarrancan.
Pon ejemplos hombreEn un ordenador de sobremesa que además no tenga pantalla táctil, me parece útil y cómodo para algunas cosas. Ya llevo meses y todavía sigo descubriendo cosas nuevas que hacen que todavía sea más práctico.
Por un lado está la separación de espacios. No son dos escritorios distintos, pero en mi cabeza muchas veces es como si lo fueran. Puedo estar trabajando en el escritorio clásico con mil ventanas abiertas y la barra de tareas a rebosar y que las aplicaciones de ocio estén en otro sitio (twitter, el reproductor de música, el lector de noticias, tunein radio...). Puede parecer una chorrada pero ayuda a focalizarse en la tarea.Pon ejemplos hombre
Sugerencia para Debilbao: Guía para evitar que los programas tiendan a usar el disco SSD de sistema como almacen de datos.![]()
En el otro hilo leí algo sobre la posibilidad de un reset al estilo de los móviles para restaurar el sistema al punto inicial de cuando lo instalamos por primera vez. ¿realmente existe eso en w8 o lo entendí mal?
Me parece genial que algo así venga en Windows.
Un avance de verdad.
Por curiosidad cómo lo hace? Sin intervención del disco de instalación? Borra la participación entera?
Hay que reactivar?
En http://pcsupport.about.com/od/windows-8/a/clean-install-windows-8-upgrade.htm Tim Fisher nos explica cómo instalar Windows 8 de forma limpia aunque hayamos comprado la actualización a Windows 8 Pro.
El proceso en realidad no tiene nada de complicado, pero es interesante porque nos recuerda cómo se realiza la compra de la actualización, cómo se obtiene la clave de producto y cómo acabamos descargando Windows 8 en una imagen en formato ISO que más tarde podemos usar para crear un DVD o un pendrive de instalación.
Lo comento porque así queda claro que aunque lo hayamos comprado desde Windows 7, es perfectamente posible instalarlo en un disco nuevo o recién formateado sin problemas.
![]()
![]()
![]()