Aún lo tengo pendiente, pero me sorprendería que no fuese divertido. De esta gente, Bugbear, he jugado a sus 2 juegos anteriores y tengo bastante fe en ellos.
Hace 4-5 años jugué al Flatout Ultimate Carnage en PC en un arrebato de darle salida a esa montaña de juegos que siempre tenemos en Steam sin tocar y, aunque es un juego ya bastante antiguo (creo que salió en 2008), me lo pasé pirata. De hecho acabo de mirarlo y le eché 46 horas.
Y también por la misma época jugué al que hicieron después, Ridge Racer Unbounded, que poco tiene que ver con los RR clásicos pero una vez se le pilla el punto tiene un estilo Burnout muy entretenido.
En el caso de Wreckfest ha estado bastantes años en desarrollo, en parte porque no han tenido el respaldo de ninguna editora y/o querían mantenerse independientes, y también estuvo bastante tiempo en early access de Steam. Ya con la versión PC lanzada oficialmente se asociaron con THQ para las versiones de consolas y se han estado añadiendo y mejorando cosas todo el tiempo. Así que, ya digo, a día de hoy debería ser un juego muy completo y divertido, espero.