Multi Wreckfest, el espíritu de Destruction Derby

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.835
Tras mucho tiempo como juego en early access para PC, ya está disponible la versión final de Wreckfest, el nuevo juego de Bugbear que continúa con la mejor tradición de los Destruction Deby y de sus propios Flatout.

De momento sólo está disponible en PC pero a finales de año llegará a PS4 y Xbox.

DemdFUxU0AEDjpZ.jpg:small

Última edición:
Yo lo llevo jugando ocasionalmente desde casi el principio. Lo mejor que tiene son una físicas muy cuidadas propias de un simulador serio.

Me falta por ver el acabado de la versión final pero me alegro mucho de que hayan llegado a este punto. Es un estudio pequeño y han apostado claramente en la calidad más que en la cantidad de contenido.

Pues si que han tardado, pero no me sorprendería que hayan tenido que rehacer las físicas para que corra medio decente en consolas.

Wreckfest will be available in both standard and deluxe versions, while the digital deluxe edition offers a 24-hour head start into the game on August 26th 2019, both versions will include the exclusive Bandit Ripper V8 racer for everyone who chooses to preorder, digitally or retail**.

The Deluxe Edition also contains the Season Pass, which will grant access to 20 new cars, 20 special roof decorations and additional car customizations like armor, rims and more. This new content will be released step by step after the release, along with free content updates.

Standard Edition: USD 39.99 / EUR 39.99 / GBP 34.99 / RUB 2,599 / AUD 59.95
Digital Deluxe Edition: USD 59.99 / EUR 59.99 / GBP 54.99 / RUB 3,599 / AUD 99.95

Do exisiting owners of Wreckfest (PC) get anything, when the console version launches?
YES! On August 27 Wreckfest will receive a big free update, including:
  • 3 entirely new tracks and 1 new derby arena
  • 3 new crazy challenge vehicles
  • 1 new reward car for finishing the carreer
  • New & improved career events
  • Several new paintjobs for existing vehicles
  • Additonal daytimes for all tracks
  • ... and some more cool stuff!

Wreckfest has qualified for release - the console race starts August 27th! | THQ Nordic GmbH

Ya están disponibles las versiones PS5 y Series X, que tienen un precio de actualización de 10 euros para quienes ya tuvieran la de PS4 o One. Quienes lo pillaran con PS Plus no tienen que preocuparse porque ya tienen la versión PS5, dado que se incluyó por adelantado en la suscripción pero hasta hoy no se podía comprar.

Me parece una marranada cobrar por esa versión.

Y eso que en PS5 aún tienen pendiente que se puedan transferir las partidas de PS4. En Xbox al parecer si que se puede hacer desde el principio.

Se llama NOSTALGIA Pordiosera. El Wreckfest es como 1 millón de veces mejor. Moderno, bien hecho y muy cuidado por sus creadores a lo largo de varios años de desarrollo.

Dicho esto, las sensaciones que nos dio destruction derby son inigualables, pero simplemente porque fue el primero y único en aquella época.

Aún lo tengo pendiente, pero me sorprendería que no fuese divertido. De esta gente, Bugbear, he jugado a sus 2 juegos anteriores y tengo bastante fe en ellos.

Hace 4-5 años jugué al Flatout Ultimate Carnage en PC en un arrebato de darle salida a esa montaña de juegos que siempre tenemos en Steam sin tocar y, aunque es un juego ya bastante antiguo (creo que salió en 2008), me lo pasé pirata. De hecho acabo de mirarlo y le eché 46 horas.

Y también por la misma época jugué al que hicieron después, Ridge Racer Unbounded, que poco tiene que ver con los RR clásicos pero una vez se le pilla el punto tiene un estilo Burnout muy entretenido.

En el caso de Wreckfest ha estado bastantes años en desarrollo, en parte porque no han tenido el respaldo de ninguna editora y/o querían mantenerse independientes, y también estuvo bastante tiempo en early access de Steam. Ya con la versión PC lanzada oficialmente se asociaron con THQ para las versiones de consolas y se han estado añadiendo y mejorando cosas todo el tiempo. Así que, ya digo, a día de hoy debería ser un juego muy completo y divertido, espero.

Wreckfest 2 is coming to PC, PlayStation 5, and Xbox Series X|S, featuring a completely overhauled physics engine for even more realistic destruction, fully customizable cars that you can share with other players and revamped game modes including a brand-new split screen mode.

Es difícil de explicar, son sensaciones, pero considero que el Flatout recoge mejor el espíritu del Destruction Derby que estos Wreckfest.

Son del mismo estudio, Bugbear, aunque los últimos Flatout (3 y 4 creo) no los hicieron ellos.

Por cierto, hace unos meses relanzaron la versión de PC del Flatout Ultimate Carnage quitándole el antiguo Games for Windows Live y ahora es Deck Verified.

Arriba Pie