"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea) | Página 4 | NosoloHD

"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Respuesta: X-MEN: First Class...habemus (más) secuela (o precuela o lo que sea)

Lo usa lo sabia, lo que no sabia era lo de nuestro country.

Kick ass el comic no lo he leido, pero la peli se estreno ya?? es que estais talking como si la huberais visto ya y tal.

Aun no, pero me lei el comic y me resultó tan desagradable, tan violento, absurdo, y con una tecnica del humor negro (del que presume) algo escasa. Yo lo encontré tan absurdo, que ni me hacia gracia. Y quise ver si la pelicula estaba disponible por asi decirlo, y lo esta. No se, a mi este tio , me cae realmente mal que quieres que te diga. Querer provocar sin fundamentos. Una que me ahorro en el cine. :hola dear Lennon!!!

Se sobreentiende que quien lo lee, ya tiene pelos en los huevos y ya sabe que salir vestido de licra a la calle es la mejor manera de ganarse dos hostias bien dadas.

Aham,, , si, bien, en eso creo que coincidimos todos con el. Un genio.

Segundo: Kick Ass, el personaje, sabe que Superman no existe... pero sí cree en los valores que representa, por eso lo imita y por eso él, a su vez, inspira a otros.

¿Y dices que es para adultos? adultos gilipollas entonces por que si su mensaje es el que dices:

Kick Ass va sobre como cada acción tuya puede traer consecuencias que escapen de tu control: él no busca ser inspiración para nadie... pero al haber obrado así, lo consigue. A eso me refiero con lo de las yoyas. Acción, consecuencia.

:chalao Sinceramente, ¿esto no es tomar al espectador adulto por tonto? porque si no lo sabe ya...definitivamente es tonto claro.

Y los comics que pones no he leido ninguno. A mi me sacas de Dc-Marvel-Miyakazi y poco mas.. y me pierdo. Pero yo los comics los he leido y leo por placer y entretenimiento. Porque yo si que creo en Superman y Batman!!!

Sinceramente, ¿esto no es tomar al espectador adulto por tonto? porque si no lo sabe ya...definitivamente es tonto claro.

No. Es parte del discurso de toda la obra de Millar: que el gran problema del mundo del cómic es que se disculpa en la fantasía para no mostrar la parte negativa de las acciones de los héroes. Cuando dos superheroes se zurran la badana en una ciudad y al número siguiente, la ciudad está reconstruida, estás banalizando a los superhéroes. Vigalondo ponía dos ejemplos muy buenos: la viñeta donde Pym aparece en The Ultimates, donde la mitad del "encuadre" son público, dejando claro el desproporcional tamaño del héroe y como este podría aplastarlos ante un mal movimiento o como utiliza a Apolo y Midnighter, pareja gay de The Authority, no como un ejemplo de normalización de la homosexualidad, si no como un conflicto que lleva a sus enemigos (prejuiciosos) a recurrir al insulto varias veces.

Millar no está dando una lección moral al lector sobre la vida real... se la está dando sobre como el lector percibe los cómics. En eso es lo que tiene en común con Alan Moore; el interés por el arte como elemento transformador y la imaginación como un terreno real.

Y los comics que pones no he leido ninguno. A mi me sacas de Dc-Marvel-Miyakazi y poco mas.. y me pierdo. Pero yo los comics los he leido y leo por placer y entretenimiento.

Yo también leo por placer y entretenimiento... y por eso te recomiendo esos cómics. Porque además de ser muy entretenidos, explican cosas muy interesantes.

Porque yo si que creo en Superman y Batman!!!

Yo creo en Apolo y Midghniter :atope

Superheroes_Gay_Authority.jpg

Moore es dios y Millar su profeta... 100% con Lerink en este caso...

Wanted destila una mala leche en todas sus viñetas que ya quisieran muchos...

Millar a mi nunca me ha dicho demasiado, Moore si y es uno de los tios mas grandes que se ha paseado por el mundo del comic.

Yo tambien soy fan sobre todo de dc y marvel, pero es que hay tantos estilos, tantas epocas en tantas series que es harto imposible el generalizar en estos temas.

Millar tiene buena ideas, no lo dudo. Pero en mi opinión las aborda de forma inmadura. A mi este tio simplmente me parece un provocador. Un provocador inmaduro. Porque da la sensación del niño que acaba de aprender tacos y se pasa todo el dia dicioendolos en cada frase para sentirse mayor.

Pero no solo me lo parece en Kick-ass. Ultimates igual, falta de guión, la ultraviolencia porque si , y a ver que frase molona y que salvajada se me ocurre para mi villano. Y que tenga tacos, sino no molo.

Sus personajes no pueden ser mas planos, hostias , hostias y mas hostias. Y cuando se deciden a hablar es para soltar la megafrase con la que hacerse el listo o decir tacos. La pelicula es mas light que el comic, aun siendo bastante fiel la adaptación. Pero vamos que con este tipo no hay que comerse mucho la cabeza. Yo de Moore solo he leido V de Vendetta (tengo pendiendo Watchmen aun), y aunque no me fascinara, este tio si que sabe escribir comics, crear personajes, dialogos... Moore hace comics profundos, donde habla de todo y da lecciones morales en serio. Y no las sandeces planas que hace Millar.

provocador sí (y bien que hace), inmaduro es discutible, pero.... ¿falta de guión? ¿personajes planos? ¿Hablamos del mismo guionista de "Chosen", "Old man logan", la segunda etapa de "The Authority", "1985", "El secreto de Tía May", "Wanted" y esa obra-maestra-indiscutible que es "Superman: rojo"?

¿Moore da lecciones morales? ¿cuando?

:preocupado

Moore da lecciones de todo, de narracion, plantea dilemas morales, da a sus personajes un trasfondo y una profundida increibles, es de un estilo duro y realista, etc.

Dear tuck, watchmen hay que leeerlo en cuanto puedas. Es una de las razones por las que el comic es un arte, es pure gold.

Pe..pero..pero, si precisamente por algo se caracteriza Moore es precisamente por todo lo contrario!! Es totalmente aséptico y la moralidad la deja al lector!!

El plantear dilemas morales es, claro esta , abierto a interpretaciones miles.

El de la profundida de los personajes, solo hay que leer watchmen o v de vendetta o la liga de los hombres extraoridinarios o from hell, o incluso su etapa en la cosa del pantano. Y el joker quizas nunca ha tenido mayor profundidad que en la broma asesina.

El Joker ha tenido profundidad como personaje antes y después... lo que pasa es que el componente autobiográfico de La broma asesina te pilla por sorpresa y ahí Moore está siendo más sincero que nunca. Sin ser su mejor trabajo, claro.

Pero Moore nunca da lecciones morales. Es un misántropo, y todos sus personajes tienen algo de odiosos, incluso los más "blancos" en apariencia como Tom Strong. Moore no quiere que aprendamos una lección con sus tebeos... quiere que después de leerlos nos peguemos un tiro al ver lo miserable que es la raza humana. Bien mirado es el Haneke del cómic... y Millar es Tarantino (lo siento por Ennis).

James McAvoy será el profesor Xavier de los jóvenes X-Men

LOS ANGELES, 28 May. (EUROPA PRESS)

Los X-Men: First class, la versión juvenil de los famosos mutantes de Marvel, ya tienen líder. James McAvoy será quien interprete al joven Profesor Xavier, el encargado de reunir y llevar por la senda del bien a los niños prodigio mutantes.

McAvoy, al que hemos visto en cintas como Wanted o El último Rey de Escocia, tomará el testigo de Patrick Stewart, el hombre que interpretó al profesor Charles Xavier en la trilogía de X-Men.

En esta precuela, McAvoy interpretará a un joven Xavier que junto con Erik Lensherr, el que luego será su archienemigo Magneto, descubren sus poderes. Los dos, trabajando codo con codo, intentarán reunir a otros jóvenes con talentos mutantes y crear la fundación que acogerá a estos chicos especiales. Aunque pronto se darán cuenta que los objetivos de ambos y, sobre todo, los ojos con los que ven a la humanidad, son diferentes.

X-Men: First class será el inicio de una nueva saga sobre los personajes de Marvel que estará dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust). El rodaje de esta película está previsto que arranque este mismo verano en Londres de cara a su estreno un año más tarde, concretamente el 3 de junio de 2011.

¿Quién será Erik Magnus Lensherr,Magneto,de joven? :cortina

Joder, ni aposta. Director Matthew Vaughn, creador de la brillante Kiss-ass. Grupo de guionistas de autentico lujo si señor:
Jane Goldman
Jamie Moss
Josh Schwartz

Cada vez esto tiene mejor pinta oye...mmm¿no seran capaces de hacernos una pelicula de cada mutante no? Con sus segundas partes incluisdas? Lo digo porque son muchos mutantes... y he perdido la cuenta de peliculas de X-men ya...

Desde luego han conseguido crear un subgenero cutre como jamas habia visto con esto de los superheroes.

Pues no me desagradaría la elección porque se da cierto aire y no me parece mal actor.

no, si los actores no son el problema...

¿Ya hay fotitos y cosas ricas?

Te me has adelantado!!! Sale también en IMDB, en la portada. Pues con la foto que han puesto, le pega bastante ser Colossus.
(Edito, se que va a ser un villano, ojo, que solo digo que le pegaría ser Colossus.)

Arriba Pie