"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea) | Página 5 | NosoloHD

"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Respuesta: X-MEN: First Class...habemus (más) secuela (o precuela o lo que sea)

Colossus es un ruso enorme y cachas,por lo que a un tipo fibroso y atlético como Kevin Bacon no le pega.Además no es de esa época,ha aparecido en tres películas posteriores a la trama que contarán y va a ser un villano.
¿Quién podrá ser,mutante o humano?

Me encantaría que fuese Mister Siniestro.

Bueno es que ya es hora de que salga no? digo yo vamos. Aunque nos quedan tantas X-men por tragarnos, que en alguna sale fijo.

Mr. Siniestro!!!!! Un grande sin duda!!

bgsqqc.jpg

Ya empezamos con el exceso de personajes secundarios a los que darán apenas un par de frases,al estilo de Coloso en la última de X-men.:fiu

El problema de X-Men es que un no han desarrollado a sus protagonistas, y van por la 4ª. ¿Como pretendes que encima desarrollen a los secundarios?tiempo al tiempo...que aun nos queda saga para rato. :sudor

Es que lo pasa en x-men es que son una peya de personajes interminable tanto en el lado bueno como en el malo y es dificil desarrollarlos a todos y con tiempo suficiente. Pasa lo mismo con los vengadores.

Kevin Bacon como mister siniestro??? Mola.

Pues no,Kevin Bacon va a ser Sebastian Shaw,el líder del club "Fuego Infernal",en el que también saldrá Emma Frost/La Reina Blanca.

Además se comenta que gran parte de la acción transcurre en los años 60 con JFK,Malcom X y Martin Luther King de fondo.
El principio de la amistad de Erik Lensherr y Charles X. Xavier,el cual aparecerá antes de estar paralítico y con pelazo.Se explicará lo que pasó.
Por lo que parece no estarán ni Cíclope ni Jean Grey,llevarán uniformes más cercanos a los de los comics (recordad el de la Bestia en la tercera parte).

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=68954http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=68954

Por cierto,Emma Frost será finalmente January Jones (Betty Draper en "Mad Men"). y no Alice Eve,tal y como se había dicho antes.

El problema de X-Men es que un no han desarrollado a sus protagonistas, y van por la 4ª. ¿Como pretendes que encima desarrollen a los secundarios?tiempo al tiempo...que aun nos queda saga para rato. :sudor

Opino lo mismo, ya en la segunda la mitad de los mutantes eran de relleno, algunos sin frase.

No entiendo esta necesidad de sacar más y más mutantes si luego no pasan de ser posters andantes

Alex Gonzalez es un mutante! :pensativo

Álex González en la cuarta entrega de 'X-Men'

• Álex González ha sido fichado para la cuarta entrega de la saga “X-Men”, donde interpreta a Tornado.
fotogramas.es - 17/09/2010
Alex-Gonzalez-en-la-cuarta-entrega-de-X-Men_reportaje.jpg

Álex González (Segundo asalto, Una Rosa de Francia, Luz de domingo) ha sido fichado para la cuarta entrega de la saga X-Men, donde da vida a Tornado, un personaje de gran destreza física y mental, y para el que el actor necesita diariamente tres horas de caracterización. El actor, nacido en Madrid hace 30 años, ha intervenido en series como Cuenta atrás, La Señora, LEX y Motivos personales.

La película está protagonizada por Kevin Bacon, como el villano de la función, James McAvoy, January Jones y Michael Fassbender. X-Men: First Class cuenta el origen de la relación entre el Profesor X y Magneto. Está dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass) y producida por la Fox. La película se rodará durante tres meses en Londres y un mes en Georgia, USA.

Los productores del film realizaron castings en USA, Londes y Madrid. González, que estará rodando hasta finales de año en Londres, tiene pendiente de estreno Die Farbe des Ozeans, largometraje dirigido por la alemana Maggie Perren y donde comparte cartel con Sabine Timoteo, Friedrich Mücke y Hubert Koundé.

Ya me imagino a todos los "frikazos" españoles,entre lo que me incluyo,mirando quién es el tipo éste en pantalla.:mparto

Pues a mi la idea me gusta bastante,pero me da a mi que se quedará en otra estúpida comedia adolescente.Ójala me equivoque, pero es que está tan de moda últimamente el fastidiar ilusiones que ya me espero cualquier cosa.

Pero ese Tornado es un personaje nuevo para la peli, porque de los comics no me suena nada. Esa imagen que ha puesto Dawson es Red Tornado, de DC.

A mi tampoco me suena de nada y mirad que he buscado en la página oficial de Marvel.:fiu

Que vuelva este, que era lo mejor de Lobezno!

gambit.jpg

A mi tampoco me suena de nada y mirad que he buscado en la página oficial de Marvel.:fiu

parece que se han liado con la traduccion
el nombre del mutante es RIPTIDE
que es marea

Álex González es Riptide (Marea) en X-Men: First Class

bds_first-class_alex-gonzalez-es-riptide.jpg

Finalmente se confirma lo dicho gracias al usuario pbbes (muchas gracias), que nos informa que es cierto, el español Álex González lleva cuatro meses en Londres rodando la película y está super ilusionado, y ha confirmado qué personaje encarna. No se trata del desconocido personaje Tornado, sino de uno muy similar (ya que tienen nombres parecidos), será Riptide, conocido en España como Marea.
Riptide (Marea) es un mutante villano que es capaz de girar su cuerpo a una velocidad tal que crea un vacío que absorbe todos los objetos cercanos. Curiosamente, este personaje hizo también un cameo en la película “X-Men Origins: Wolverine”como uno de los jóvenes mutante secuestrados (el que salía girando sobre sí mismo generando un tornado).
He estado mirando un poco la historia de Riptide (Marea) y fue miembro de los Marauders (Merodeadores), un ejército que creó Mr Siniestro (una pena que ya se confirmase que Kevin Bacon es Sebastian Shaw, sino encajaría todo mejor) y que ha combatido en numerosas ocasiones contra la Patrulla-X. Veremos a ver cuanta importancia tendrá nuestro español.

Charles Xavier y Mistica :pensativo

¿Saldrá con su aspecto de las otras tres películas? A mi me da que va "camuflada".

Movieweb:

Sinopsis oficial

"X-Men: First Class charts the epic beginning of the X-Men saga, and reveals a secret history of famous global events. Before mutants had revealed themselves to the world, and before Charles Xavier and Erik Lensherr took the names Professor X and Magneto, they were two young men discovering their powers for the first time. Not archenemies, they were instead at first the closest of friends, working together with other Mutants (some familiar, some new), to stop Armageddon. In the process, a grave rift between them opened, which began the eternal war between Magneto's Brotherhood and Professor X's X-Men."

claro
no ves que esta de joven?, esta pelicula esta ambientada antes que las otras peliculas

Arriba Pie