"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea) | Página 2 | NosoloHD

"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Respuesta: X-MEN: First Class...habemus (más) secuela (o precuela o lo que sea)

Que fuerte, cuanto nombre hay por ahí sin salir en pantalla aún.

¿Y de esos cuales son tan interesantes como Magneto, Lobezno o Rondador Nocturno? O al menos que tengan un poder de esos que digas: Hostias, ¿como que este no ha salido aún?.

El tema es que aunque algunos de los personajes que menciona Lennon no tienen poderes tan espectaculares o "molones" como otros que han sacado, y por eso son menos llamativos para el rollo blockbuster. O simplemente son menos conocidos y no atraen tanto al público. O son demasiado extraños para meterlos tal cual en el universo neosigloxxi de las pelis, como Mr Siniestro. O son demasiado complejos para imposible adaptarlos bien al cine salvo en una macrosaga, como pasaría con Apocalipsis.

Yo casi prefiero que no los saquen a que los saquen poco y mal, como el sangrante caso de Emma Frost en la peli de Lobezno o en menor medida, las penosas apariciones en la de Ratner de gente como Calisto, Ángel, Kitty Pryde o Coloso, personajes míticos en los cómics y lamentables en la saga.

Por cierto, Lennon, echa un vistazo a las escenas eliminadas de X-Men 2: ahí tienes a Júbilo, aunque sale poquito. ;)

Ya, ya pillo. Pues por esa regla de tres, que hagan una serie si hay tantos y tantos mutantes.

Ya se quiso hacer una serie "inspirada" en X-Men... y salió el aborto aquel de Héroes.

Series directas ha habido, pero de animación. La única que me gusta (a ratos) es la de los 90, porque incluía sagas clásicas como Fénix Oscura o todo el tema de los Centinelas... Es probable que muchos aquí la viesen en su momento.

YouTube - xmen tv serie del 90's español latin mzseries.com

Sí, la verdad es que Heroes pintaba a algo así. Pero como molaría una serie dedicada a los superheroes (pero no de cosecha propia tipo "Heroes", no, no, series con los personajes auténticos).

Las de animación no estaban del todo mal. La de los 90 estaba más que bien.

La de animacion estaba mas que decente.

Pues aunque algunos de esos heroes y villanos no son tanto como los ya adaptados, algunos si que dan mucho juego. Mister siniestro o apocalipis en pelicula tiene que ser la ostia. Cable o kaos o banshee darian mucho juego como nuevos integrantes de la patrulla, sobre todo cable por todo el fondo que tiene el personaje.

Y cierto, jubilo tenia un cameillo por ahi en la dos directametne descartado, pero es que el cupo de mutantes femeninas adolescentes ya se cubrio con picara y kitty pride, inexplicable lo primero por cierto.

Cable lo veo un poco bestia para el tono que han ido dando a la saga, aunque quién sabe...

Un Cable fiel a su espíritu noventero es buen material para un James Cameron con ganas de jarana. Quizá Clancy Brown con pelo blanco con los X-Force detrás...

Como era aquello... ah, sí...

:sinfotos

(por los personajes, no por Brown con el pelo blanco, ¿eh?). :juas

Pues Cable sería tal que así:

X-MEN_CABLE.jpg

La serie de animación estaba bastante bien, era un clásico de mis meriendas. Y la recuerdo como que respetaba bastante las tramas y las sagas. Sería un puntazo que la repusieran.

Por otra parte, Cable sería demasiado bestia para la saga tal cual... y es demasiado "desconocido" como para un spin-off en condiciones... no sé, me parece que o lo pasan por el filtro o no lo vemos por pantallla....

Pues, a ver que sale de esto con el guion a cargo de Josh Schwartz, el creador de The O.C., Gossip Girl y Chuck. Yo me espero algo chulo :cool:

A mi me gustaría que los tiros fuesen por la creación de la escuela de mutantes por parte de Magneto y el profesor Xavier.Con Cíclope,Tormenta,Jean Grey y Bestia entre los pupilos.

Porque no hay que ir más allá del PG-13.

Yo nunca he sabido el poder mutante de Cable... (que resultó ser hijo de, ¿no?)

y que hara Singer, pasar por encima de X3, como si no hubiera existido nunca, y continuar desde su secuela? :disimulo

Bryan Singer to Produce X-Men: First Class
Fox starts looking for a new director
source:Deadline New York
March 26, 2010

Just one week ago, director Bryan Singer and producer Lauren Schuler-Donner were talking to the L.A. Times about Singer's affinity for the X-Men characters, which convinced him to direct X-Men: First Class, the proposed sequel to the blockbuster trilogy. According to Deadline's Mike Fleming, Singer's obligations to begin production on Jack the Giant Killer, his 3D version of the classic fairy tale for Warner Bros., will have to take precedence and Singer will now only be producing X-Men: First Class.

According to Fleming, Fox is already in talks with a few directors they've short-listed who may be able to start production on the proposed first movie in a new prequel trilogy as early as summer or fall for a 2011 release, while Singer is locked into making the other CG-heavy movie through his contract with Warner Bros. Some may remember that WB snagged Singer to direct Superman Returns, preventing him from directing X-Men: the Last Stand.

Singer sólo producirá, los de la Fox están buscando un nuevo director.

¿Y no hacer mas X-men mas?¿No seria la mejor opción para la humanidad?Y lo dice una fanática de los comics y de los superheroes en si.Pero joder,no a cualquier precio.La 1 esta bien,la 2 es terriblemente incomunicativa,la 3,lo de la 3 no tiene nombre.Pero lo que han hecho con el gran Wolverine,es un delito por dios.Y encima siguen....
Doy gracias a Dios de que el elegido para mi comic favorito ,Batman,fuera Nolan.y cuantas mas peliculas veo de superheroes,mas gracias le doy.
En serio, lo de X-men ya se esta pasando de castaño oscuro.

propongo a los Jonas Bros como YOUNG X-MEN. Y encima puede valer ya como relato biografico, y meter canciones y vender mas discos.

Y VMM haciendo de Hidroboy.

¿Hidroboy es el sidekick robinesco de Morris Bench?

Ya salió del proyecto de X-men 3 y lo que aportó fueron dos actores,Kelsey Grammer (La Bestia) y Vinnie Jones (Jugernautt).Al final Brett Ratner hizo lo que pudo y tampoco está tan mal la tercera parte.
A ver si no se baja del bus en marcha de nuevo,en el caso de aceptar la oferta.

Arriba Pie