"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea) | Página 10 | NosoloHD

"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Respuesta: X-MEN: First Class (Primera Generación)...habemus secuela (o precuela o lo

A mí me gusta lo que veo. ¡Yo me apunto!

Respuesta: X-MEN: First Class (Primera Generación)...habemus secuela (o precuela o lo

vi el trailer el otro dia en el cine, hay una escena en la que estan todos reunidos viendo la tele y Erik lleva una pistola en la mano, me gusta ese detalle de que Erik este siempre a la ofensiva

Póster español de "X-Men: Primera Generación"

x-men-primera-gen-sp.jpg

los primeros que la han visto hablan de peliculaza... las primeras reviews son super entusiastas.

¿hace la cerdita peggy cameo? lo digo por el ultimo poster

los primeros que la han visto hablan de peliculaza... las primeras reviews son super entusiastas.

nolan, donde estan esas reviews? que en rotten no sale nada

OWF had the opportunity to watch a preview of X-Men: First Class yesterday and although full reviews are embargoed until the 25th first reactions have been gramted… Simply put I loved it. It’s a superior, exciting, and intelligent comic book movie.
James McAvoy and Michael Fassbender are brilliant (Fassbender in particular – he is if you’ll excuse the pun, magnetic), and beyond the movie’s expected grand action Matthew Vaughn has managed to instill X-Men: First Class with a real emotional core, complexity and a huge amount of style. Taking the X-universe back to its 60′s roots was a stroke of Bryan Singer inspired genius.
There’s a classic cameo, and plenty of new faces. Basically I pretty much stopped taking notes after the first 15 minutes as I just wanted to sit back and enjoy… Read the full official review on May 25th.

source: [url]http://www.obsessedwithfilm.com/movie-news/x-men-first-class-first-reactions.php#ixzz1N6FwvwzN[/URL]

otras
[url]http://collider.com/x-men-first-class-review/92032/[/URL]

[url]http://comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=37700[/URL]

Yo estoy viendo la saga en Blu, me falta la tercera y después comentaré, esta tiene buena pinta.

"Wolverine" también entra en la saga; no te la saltes. La tercera es la que más me gusta.

Dios, voy a llorar... Más personas a las que les gusta Xmen3...

Estáis enfermos.

Alejaos de mi.

Donde esté la segunda que se quite todo lo demás.

"Venga, quiero más mutantes que en el plató de Salvame, aunque no tengan ni frase..."

Ese es mi resumen de Xmen-2

De toda la saga me quedo con el prólogo de la primera y vía....

Resumen que en la 3 se llevó al extremo ¿eh?

pero en la 3 no hay salidas del armario, al no dirigirla Synger.

lo nazi siempre se le da muy bien, el prologo de la 1 es bien majo (luego la cosa va decayendo).

El principio de la 1 es grandioso. El de la segunda es más que grandioso. Simple y llanamente brutal.

Arriba Pie