"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea) | Página 13 | NosoloHD

"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Respuesta: X-MEN: First Class (Primera Generación)...habemus secuela (o precuela o lo

No puedo creer que en ESTE foro haya tantos defensores de X-Men 3, creo que la próxima vez que salga a colación el tema del criterio y tal se lo echaré en cara :D

Hoy vi el trailer de la peli en el cine (no lo había visto antes) y, contra todo pronóstico, me puse palote. A pesar de que no tenía muchas esperanzas puestas en esta película (los horribles posters, un casting que no me termina de convencer, el que se pasen por el forro la continuidad con las otras pelis), la verdad es que todo esto de los mutis metidos en la crisis de los misiles tiene una pinta cojonudísima :babas

Respuesta: X-MEN: First Class (Primera Generación)...habemus secuela (o precuela o lo

la peli no esta mal hecha, es... otra cosa.

Puff, a mí la segunda me encantó, es (con Watchmen, aquí ya se me echan todos encima :juas) mi peli favorita del género. Como único pero, podían haber hecho algo mejor en la última pelea de Lobezno.

La tercera no tiene NADA, es como un episodio de Buffy.

Sí, bueno, ya quisiera parecerse esa peli mínimamente a Buffy, al menos en la serie de Whedon hay personajes y no muñecos de cartón piedra :p

En aullidos tambien se tocan con la peli, dicen que es la mejor adaptacion EVER

señores que la cosa pinta a pelicula del verano y más de una critica coincide en que el desarrollo de la trama parece una peli Bond de las buenas.

Lo q yo decia.... al final va a ser buena.

labutaca.net

Atronador viaje al origen de la famosa patrulla de Marvel en una propuesta que divierte y presenta una estupenda factura visual, pero que en una visión global pretende abarcar demasiado. Michael Fassbender, antológico.

Que si que si...........la misma castaña de siempre

i_want_to_believe.jpg

Joder Linus, ese plumeraco.

que exagerada es la peña.

la peli nostamal, vuelve un poco al rollo de la primera (captar mutantes, contar el rollo Xavier-Magneto, la relacion mutantes vs humanidad...) con un aire mas desenfadado, a ratos de peli de espias, y una accion mas espectacular en la linea de la tercera entrega.

pero al final tiene los mismo problemas que todas. Demasiado episodica, demasiado larga... y un nivel de produccion (foto, musica) inferior.

Que hable Rafalet, que tambíen habrá ido al pase de prensa.

A mí no me toméis como referencia porque básicamente no soy muy imparcial que digamos. Me encanta Matthew Vaughn, tanto Stardust como Kick-Ass me vuelven loco y como es obvio, X-Men: Primera generación me ha parecido cojonuda.

Es lo mismo de siempre pero como un Bond vintage. Y con Vaughn dándolo todo con los clímax pero algo más comedido que en sus anteriores pelis (Fox????). Creo que es demasiado ¿solemne? y debería ser aún más desenfadada, pero bueno yo he salido encantado.

Lo mejor es sin duda Michael Fassbender. El tío está que se sale casi sin despeinarse.

Lo peor, la Fox que casi me deja sin pase :cuniao, y el error de continuidad respecto al resto de la saga que me ha dejado algo descolocado. Ah, y el pedazo de cameo que se marcan, y no hablo de Stan Lee precisamente.

-SPOILER GORDÍSIMO,LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD-

Que iban a sacar a Lobezno,siendo Fox,estaba cantando,al menos para mi.:p

Por cierto,cuál es el error de continuidad en cuestión? Ponlo en spoiler.:cuniao

Spoilers bastante grandes respondiendo a Magneto. Quien avisa no es traidor...

La película se acaba con la separación de Charles Xavier (paralítico pero con pelo) y Magneto (con el traje y casco rojo), ya enfrentados de por vida. De hecho es Magneto quien por accidente le provoca la parálisis a Charles durante el clímax final.

Pero son demasiado jóvenes para ello y las fechas no concuerdan, y no hablo de los cómics (que me importan tres pepinos), sino de la saga de películas: En La decisión final, les vemos entrados en años cuando van a ver a Jane de pequeña. Y Charles ya estaba calvo y no iba en su silla de ruedas. Y al final de Orígenes: Lobezno, somos testigos del desafortunado cameo de un Charles Xavier digital sin parálisis rescatando a unos cuantos mutantes jóvenes, unos pocos años antes de la primera película...

Pero eres fiable como fan de la saga.

Spoilers bastante grandes respondiendo a Magneto. Quien avisa no es traidor...

La película se acaba con la separación de Charles Xavier (paralítico pero con pelo) y Magneto (con el traje y casco rojo), ya enfrentados de por vida. De hecho es Magneto quien por accidente le provoca la parálisis a Charles durante el clímax final.

Pero son demasiado jóvenes para ello y las fechas no concuerdan, y no hablo de los cómics (que me importan tres pepinos), sino de la saga de películas: En La decisión final, les vemos entrados en años cuando van a ver a Jane de pequeña. Y Charles ya estaba calvo y no iba en su silla de ruedas. Y al final de Orígenes: Lobezno, somos testigos del desafortunado cameo de un Charles Xavier digital sin parálisis rescatando a unos cuantos mutantes jóvenes, unos pocos años antes de la primera película...

No me parece algo tan grave,pueden hacer lo que quieran porque son películas de la misma productora.:ok

Por cierto,en los comics cuando se conocen Charles y Erik son iguales que en sus apariciones a lo largo de los años,es decir,Xavier calvo y Magneto con el pelo blanco.
Lo único que cambia es la parálisis de Xavier en un enfrentamiento con el villano Diablo,algo que no tiene que ver con Magneto.

January Jones X-Men: First Class Promotional Pictures

hay 2 cameos muy simpaticos, pero al que no vi es a Lee...

ah, no hay escenas tras los creditos! oooohhh...

Arriba Pie