"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea) | Página 16 | NosoloHD

"X-MEN: First Class / X-MEN: Primera Generación": habemus secuela (o precuela o lo que sea)

Respuesta: X-MEN: First Class (Primera Generación)...habemus secuela (o precuela o lo que sea)

era un poco...

th_howlingd5.jpg

Respuesta: X-MEN: First Class (Primera Generación)...habemus secuela (o precuela o lo que sea)

X-Men: Primera generación (2011).................... 10

Bueno, más que primera generación, seria Orígenes o ya de paso un X-Men: Magneto el origen. Todo el reparto está genial ( bueno, todos, todos no, el personaje de Alex González me parece patético, y encima no dice nada ), pero el que para mí se lleva la palma es Michael Fassbender interpretando a un magnífico Erik Lensherr, el futuro Magneto. Me ha parecido muy, pero que muy disfrutable, cine palomiterio puro y duro, repleta de secuencias de humor, drama, romance y con unos buenos efectos especiales ( aunque, hay momentos en que cantan bastante, pero no importa ). Atención a los dos cameos que salen durante la película, y guiños a la película original de 2000 dirigida por Bryan Singer. Ahora bien, viendo ese final da que pensar de que podría haber una secuela, o al menos eso deberían hacer.

¿Alguien ha visto a Stan?

Por cierto... ¿Qué tal el 3D en esta?
:garrulo

Muy bien xD

Fuera coñas, me ha gustado que las partes habladas en ruso, alemán y francés estuvieran subtituladas, y qué subtitulos, esto si que se veian bien.

Ya me parecia. Gracias.

Yo vi únicamente dos cameos.

Por cierto a mi Bacon me pareció el peor del reparto, sobreactuado mas de lo necesario, casi un poco paródico.

Con la voz en versión doblada de Seinfeld y del Elijah de The Vampire Diaries.

X-Men First Generation ¡sin 3D!

Sin haber visto Wolverine y otros inventos, probablemente la saga de Xmen es la saga de películas Marvel que más me está satisfaciendo como espectador. No soy un lector de comics ni mucho menos, pero son películas que por lo general me han parecido estar por encima de la media de una forma un poco más constante.

Y esta no me ha decepcionado. Es una película para pasárselo bien donde McAvoy y Fassbender brillan con luz propia. El alemán lo cierto es que es un robaescenas nato. Tiene una gran presencia. Ya lo vimos en Inglorious Basterds, aunque ahí el precioso traje de Hugo Boss ayudaba.

No es una película sidosa, a pesar de que Vaughn esté detrás. Como blockbuster no es insultante, y ya sabéis que de cada diez blockbusters que veo apruebo uno.

Y de regalo ¡Take That!

http://www.youtube.com/watch?v=qIkFY6TFvc8

Última edición:

Bueno, poco más que aportar a lo ya dicho, acá otro que le da el visto bueno a esta peli, que después de esos dos truños colosales que fueron X-Men 3 y X-Men Orígenes: Lobezno, vuelve por los fueros de las pelis de las dos pelis de Singer. La película mezcla el interés por el drama personal de los personajes de las pelis de Singer con la acumulación de personajes y la espectacularidad lúdica de la peli de Ratner, logrando posiblemente la peli muti más consistente desde un punto de vista dramático, siendo quizás lo más flojo la puesta en escena, que carece del poder de sugerencia que sí tenían muchas secuencias de las pelis de Singer.

Como ya se ha comentado, toda esta ambientación en plena guerra fría, con espías de por medio y constantes cambios de escenario le dan a la película un toque James Bond bastante majo. Al final la película no tiene nada de reboot, que era un poco lo que me esperaba, sino que es totalmente fiel a la continuidad de la franquicia cinematográfica, lo que es de agradecer. Obviamente, con tantos personajes, no hay tiempo para que se luzcan todos y encima Fassbender se los come a casi todos con patatas, pero al menos todos cumplen adecuadamente su función en la historia, y aportan algo, lo que no sucedía en el zurullo de Ratner. Hace años se hablaba de la idea de hacer un X-Men Orígenes: Magneto, y aunque nunca se hizo, la verdad es que esta película ya cumple básicamente esa función.

Geniales los dos cameos, totalmente inesperados por mi parte. Es un gozo que estas cosas se mantengan más o menos en secreto, porque otras veces los cameos ya se publicitan a toda voz meses antes de que se estrene la peli y ya no tienen la misma gracia. Aparte de estos cameos directos, un montón de cameos "indirectos" de personajes ya conocidos y guiños a porrillo para los fans de los cómics, lo cual también es de agradecer.

Me quedé a cuadros al ver a Alex González en la peli, no sabía que salía en ella, y menos encarnando un papel con tanta presencia... aunque al pobre no le dejan decir una sola palabra en toda la peli, supongo que al ver cómo hablaba inglés pensaron que era mejor si se quedaba calladito :mparto

Fuera coñas, me ha gustado que las partes habladas en ruso, alemán y francés estuvieran subtituladas, y qué subtitulos, esto si que se veian bien.
A mí también me sorprendió, con la costumbre que tienen por aquí de doblarlo absolutamente todo no me imaginé que iban a dejar todas esas escenas en V.O. Aunque me quedó una curiosidad. Aquellos que hayan visto la peli en V.O., ¿pueden confirmarme si en la secuencia que trancurre en Argentina, Fassbender habla en español?

Por cierto a mi Bacon me pareció el peor del reparto, sobreactuado mas de lo necesario, casi un poco paródico.
Hombre, teniendo en cuenta que interpreta al típico villano de opereta megalómano bondniano sesentero yo creo que esa sobreactuación queda bien.

Como dice un crítico por ahí, "una joya POP". Hasta los FX un poco cantosos quedan "bien" en este envoltorio.

La ambientación 60's le va genial, aunque eso, y el hecho de que la gente no entienda muy bien (ni yo mismo) si es una PRECUELA, o un REBOOT, vaya a afectar su carrera en taquilla... (preveo pseudo fracaso).

La continuidad, si es una precuela, está pillada por los pelos, y nunca mejor dicho. Xavier aparece reclutando mutantes en Xmen 3, andando junto a Magneto, pero CALVO. Y aunque tendría que volver a ver Xmen1, creo que Xavier jamás da a entender que conoce o ha tenido una relación muy cercana con Mística... etc, etc, etc.

Sobre los cameos: No sólo los hay de personajes, o actores de la saga, sino de actores de serie B ochenteros. Ese Michael Ironside, y sobre todo ese Jason Beghe, o el propio Bacon, que parecía ser muy secundario por los trailers, y después te da una sorpresa de narices...

El otro día mi padre me decía que se había dormido viendo la nueva de "Los Piratas Del Caribe", y yo le dije que seguro habría un montón de secuencias de acción, momentos espectaculares, acrobacias, etc... Él lo confirmó, y yo le dije que en "Xmen: Primera Clase" también, pero que gracias a un guión interesante y unos actores que consiguen conectar con el espectador, incluso quieres que la película dure más. Vamos, un entretenimiento de primera, sin necesidad de ruido, de 3D o de parafernalias vacuas.

Y siendo un poco negativo: a James McAvoy le vi un poco histriónico con sus gestitos y miradas "telépatas". Le da mil vueltas Fassbender.

Ah, y hablando de FX de saldo... el momento en el que Erik está sobre el tren de aterrizaje del Pájaro Negro, y hay un zoom de cámara... su cuerpo insertado digitalmente canta que no veas...o mejor dicho, baila... como si estuviera mal sincronizado con el temblor digital de la cámara...

Termino hablando de chicas: Emma Frost me encantó con esa cara de estar aburrida pero cachonda al mismo tiempo, jajajaja. :yes

EDITO: Aprovecho para preguntar... Esta película la vi en la sala 8 de los cines de Zubiarte (Bilbao), que ahora han pasado a ser parte de Cinesa. En esa misma sala vi "Enredados", y he comprobado en las dos ocasiones que la película se veía mal enfocada... borrosa en su mayor parte. Vaya cabreo tenía viendo Xmen... Y por los cortes que vi en algunas ocasiones, doy por hecho que se trata de celuloide. Igual peco de ignorante, pero... aparte de los Yelmo, que lo indican en sus películas... ¿cómo puedo saber si voy a ver una película DIGITAL o no? Supongo que si es digital, no sufriré esos desenfoques... ¿o no tiene nada que ver? Igual el proyector está mal "calibrado"... Perdón si pregunto chorradas...

Última edición:

yo he visto pelis en digital y desenfocadas.

Yo esta misma la vi en Cinesa en digital y tenía algún fondo desentonado.

Pues decís de los efectos especiales, pero mirando los créditos eran de la WETA y de Digital Domain, osea, probablemente las dos mejoras productoras de efectos que hay ahora mismo. Lo que nos lleva a eso de lo que hablaban acerca del exceso de trabajo en estas empresas con cuatrocientos blockbuster de doscientos millones de presupuesto que se quieren ver terminadas para ayer. De todos modos a mí no me han hecho daño, la da encanto. Y no se si será una licencia artística en cierto modo...

Me ha gustado,pero para mi tiene dos fallos enormes... Uno es de racord o como se diga, Xavier enseña a Erik a control su poder moviendo la antena, previamente hemos visto que Erik queria que Xavier le dispare, pues bien, cuando la de la CIA les llama para ver el discurso de JFK, Erik lleva la pistola cuando realmente acaba de mover la antena.

Y lo otro que no me ha gustado es el final que es donde mas manos se nota que tiene el guion, le falta dramatismo al accidente de Xavier y no me gusta que un tio que aun no controla del todo sus poderes salga volando del submarino que queda bonito pero no concuerda.

Me ha gustado,pero para mi tiene dos fallos enormes... Uno es de racord o como se diga, Xavier enseña a Erik a control su poder moviendo la antena, previamente hemos visto que Erik queria que Xavier le dispare, pues bien, cuando la de la CIA les llama para ver el discurso de JFK, Erik lleva la pistola cuando realmente acaba de mover la antena.

Y lo otro que no me ha gustado es el final que es donde mas manos se nota que tiene el guion, le falta dramatismo al accidente de Xavier y no me gusta que un tio que aun no controla del todo sus poderes salga volando del submarino que queda bonito pero no concuerda.

Bueno, nunca superarán el fallo de Xmen2, cuando vemos a los mutantes niños encerrados en un pozo, se distingue perfectamente a Rondador Nocturno oculto entre las sombras, antes de que realmente decida teletransportarse para salvarlos (está fuera en la siguiente escena). Vamos, que usaron esa escena para insertarla antes, cuando fue rodada a la inversa... (no sé si me explico). Yo ni me fijé en lo que llevaba Erik en la mano.

Y lo del final... yo creo que tras sacar un submarino del fondo del mar con una mano, volar es lo de menos!!! :lol

Yo esta misma la vi en Cinesa en digital y tenía algún fondo desentonado.

Bueno, entonces paso de volver al cine a una sesión digital... es triste que con lo mal que está el tema del cine, encima deba esperar a tener el blu-ray de esta película para disfrutarla como merece. Igual que me pasó con "Enredados"...

En mi zona, desde luego, los únicos cines que nunca me decepcionan son los Yelmo de Megapark.

Hay momentos al principio cuando habla Bacon en alemán y subtitulado que sale algo de imagen borrosa, pero luego ya se ve todo bien. Yo ví una peli muy nítida y perfecta en cuanto a imagen y un sonido bestial.

Por cierto:

Lo que encuentro a faltar es el saber de dónde sale
Mística. Vale que se le aparece a Charles en la cocina de su casa haciéndose pasar por su madre, pero ¿de dónde sale esta chica?
Jennifer Lawrence hace un muy buen personaje, además de ser guapa, nada que envidiar al trabajo que hizo Rebecca Romjin en las tres anteriores.
"Soy Mutante, y a mucha honra" :)

Mistica empieza bien y termina.... "antes muerta que sencilla"

Pues, no sé yo, yo diria más bien "renovarse o morir" ;)

Por cierto donde sale Stan? Y otra curiosidad... En X1 Xavier le dice a Logan que fue Erik el que le ayudo a diseñar cerebro y que este ha dado con la forma de que no lo encuentre... Cateto es el casco!!

Me gusta la musiquita de los créditos finales setenteros, pero después llega Take That... ¡Y me moló!

Yo huí vilmente... Se quedó mucha gente esperando escena final tras los creditos, habia??

Arriba Pie